Alineaciones de Cuiabá vs. Metropolitanos FC: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 de la Copa Sudamericana (8/5/24)

Cuiabá vs. Metropolitanos, dos instituciones con poco rodaje internacional, se verán las caras este miércoles 8 de mayo a partir de las 21hs (hora de Brasil/Argentina), a las 19hs (hora de Venezuela) y a las 02:00hs (hora de España) en el Estadio Arena Pantanal (Cuiabá) con capacidad para 44 mil espectadores. El partido corresponderá con la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 y, además, se enfrentarán por segunda vez en su historia. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Cuiabá vs. Metropolitanos.

Te puede interesar: ¿CUÁLES SON LOS 5 CLUBES VENEZOLANOS MÁS IMPORTANTES QUE NUNCA JUGARON LA COPA LIBERTADORES?

Los brasileños, que están jugando por tercera vez la competición, llegan a este duelo tras igualar uno a uno contra Deportivo Garcilaso de Perú en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, pero de perder sus últimos tres partidos en el fútbol brasileño. Cayeron por el Brasileirao 2024 ante Atlético Mineiro y Palmeiras y también quedaron eliminados de la Copa de Brasil contra Goiás. ¿Podrá Cuiabá mantener su invicto a nivel internacional y el segundo lugar del grupo?

Metropolitanos vive un gran momento en el fútbol venezolano, ya que no pierde desde hace cinco encuentros con cuatro victorias y un sólo empate, pero a nivel internacional no corrió con la misma suerte. No ganó ninguno de sus tres duelos anteriores en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 y se juega mucho más que tres puntos este miércoles, ya que de perder, queda eliminado de la competición y tendrá que pensar en darlo todo en el campeonato local para tener una nueva oportunidad la siguiente temporada.

Alineación de Cuiabá vs. Metropolitanos
Alineación de Cuiabá vs. Metropolitanos. Fuente: Balón Latino

alineación de Cuiabá

Los brasileños recuperaron a Deyverson, su máxima figura, y al mismo tiempo pueden disfrutar del buen momento goleador del atacante paraguayo, Isidro Pitta. Sin embargo, para este encuentro, saltó de titular solamente el primero, ya que el entrenador Luiz Fernando Iubel necesita que su mayor arma en la ofensiva se amigue con el gol para los duelos cruciales que se vendrán en las próximas semanas. Dicho esto, la alineación de Cuiabá vs. Metropolitanos es la siguiente:

Alineación de Cuiabá: 

Lea también: TOP-5 MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS DE LA COPA SUDAMERICANA

alineación de METROPOLITANOS

Con todos sus futbolistas a disposición, ya que no cuenta con ningún lesionado ni suspendido, Metropolitanos se prepara para hacer historia en suelo brasileño, ya que buscarán conseguir sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana 2024 ante los escoltas e invictos del Grupo G. Para ello, el entrenador José María Morr mandó la siguiente alineación de Metropolitanos vs. Cuiabá al terreno de juego:

Alineación de Metropolitanos:

¿Cómo y dónde ver Cuiabá vs. Metropolitanos?

El encuentro entre Cuiabá vs. Metropolitanos por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 se podrá ver en casi todo el mundo a través de las siguientes señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.