Alineaciones Crystal Palace vs Arsenal (21/08) por la jornada 2 de Premier League 23/24

Los amantes al futbol extrañaban la Premier League, con toda seguridad el certamen más competitivo de la actualidad, gracias a la calidad de cada plantel y la intensidad con la que se desarrolla cada encuentro sin importar los protagonistas. ¿Cuáles serán las alineaciones de Crystal Palace vs Arsenal?

Última hora: Todos los fichajes que se han dado en la Premier League

Crystal Palace Arsenal 2023 | Postal hecha por Balón Latino
Crystal Palace Arsenal 2023 | Postal hecha por Balón Latino

Posibles alineaciones crystal palace vs arsenal

Choque entre dos importantes conjuntos de Londres. Los antecedentes marcan una ligera tendencia hacia los Gunners, que han ganado en tres de sus últimas cinco confrontaciones. En los otros dos compromisos se registra un empate y una victoria para The Eagles.

Alineación Crystal Palace

Posible XI (4-2-3-1) – DT Patrick Vieira – Sam Johnstone; Joel Ward, Marc Guehi, Joachim Andersen, Tyrick Mitchell; Cheick Doucouré, Jefferson Lerma; Jordan Ayew, Eberechi Eze, Jeffrey Schlupp; Odsonne Edouard.

No se habla mucho de los Eagles, pero es un plantel que mantiene una buena base y sabe a la perfección cómo ejecutar su estilo futbolístico para complicar a cualquier rival. En la primera semana de competencia, sacaron un apretado triunfo 0-1 en el campo del Sheffield United.

Alineación Arsenal

Posible XI (3-4-3) – DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; T. Tomiyasu, Ben White, William Saliba, Thomas Partey; Declan Rice, Martin Odegaard, Kai Havertz; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Edward Nketiah.

Pocos conjuntos en el planeta se movieron tan bien en el mercado de transferencias como los Gunners, que apuntalaron las posiciones que necesitaban para pelear el título de la Premier League. En su duelo debut, consiguieron una sufrida victoria 2-1 contra Nottingham Forest, deseando otros tres puntos que los pongan en puestos de privilegio.

¿Dónde ver Crystal Palace vs Arsenal?

Para territorio sudaméricano, el partido se podrá apreciar a través de las pantallas de ESPN. Mientras tanto, Centroamérica y México lo pueden vivir en la plataforma de streaming Paramount+.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.