alineaciones Cruz Azul vs Santos (20/08) por la Jornada 4 de la Liga MX

Después de un receso muy largo por la Leagues Cup, finalmente la Liga MX regresará a las acciones, siendo uno de los partidos más atractivos del fin de semana el que se realizará en el Estadio Azteca, con dos conjuntos necesitados de tener un torneo convincente. ¿Cuáles serán las alineaciones de Cruz Azul vs Santos?

Entérate de las noticias más destacadas de la Liga MX aquí

Posibles alineaciones CRUZ AZUL VS SANTOS

Alineaciones Cruz Azul vs Santos
Postal hecha por Balón Latino.

Los dos llegan al campeonato local decepcionados por su desempeño en la Leagues Cup. La Máquina cayó en los 16avos de final frente al Charlotte. Por su parte, los Guerreros ni siquiera pudieron acceder a la ronda de eliminación, sotaneros frente al Orlando City y Houston Dynamo.

Ahora, los dos deberán dar borrón y cuenta nueva, sabiendo que la Liga MX es su prioridad y descansaron más que otros equipos, algo que sin duda representará una ventaja.

Posible alineación CRUZ AZUL

La Leagues Cup tuvo un desenlace doloroso para Cruz Azul, debido a que su mal desempeño derivó en el cese de Ricardo Ferretti. El nuevo técnico es Joaquín Moreno, que conoce como nadie la institución y tendrá el respaldo como entrenador definitivo. ¿Vendrán tiempos mejores en la Noria?

Posible XI (4-3-3) – DT Joaquín Moreno – Andrés Gudiño; Juan Escobar, Willer Ditta, Carlos Salcedo, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Kevin Castaño y Erik Lira; Carlos Rotondi; Uriel Antuna y Diber Cambindo.

Posible alineación SANTOS

Santos merece el beneficio de la duda, pero su plantel parece lejos de aquellos tiempos en los que eran de los más destacados del futbol mexicano. La presión en el proyecto es máxima, necesitando una inyección de credibilidad en el campo del Coloso de Santa Úrsula.

Posible XI (4-2-3-1) – DT Pablo Repetto – Gibrán Lajúd; Govea, Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos; Aquino Alan Cervantes; Juan Brunetta, Duván Vergara, Emerson Rodríguez; Harold Preciado.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.