Posibles alineaciones de Al-Nassr vs. Abha por la jornada 9 de la Liga Saudí 23-24

Al-Nassr vs Abha se verán las caras por la jornada número nueve de la Liga Profesional Saudí 23-24 este viernes 06 de octubre a partir de las 12hs (hora de Argentina). Los dos clubes registran un ritmo diferente en la competición, ya que los capitaneados por Cristiano Ronaldo  ganaron seis de sus últimos seis encuentros mientras que los visitantes perdieron sus últimas cuatro presentaciones. El juego tendrá lugar en el Estado Al-Awwal Park (Riad) con una capacidad de 25.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones Al-Nassr vs Abha FC.

El Al-Nassr cambió la mentalidad, dejó atrás su mal comienzo de campeonato y hace diez partidos que lo único que logran son victorias, contando la Liga Profesional Saudí 23-24 y la AFC Champions League. Viene de ganar tres a uno al Istiklol Dushanbe por la competición internacional y de vender por dos a uno al Al-Taee en la última jornada del torneo local. Los entrenados por el portugués Luis Castro buscarán seguir por este camino, ya que de ganar escalarían a la segunda posición de la tabla.

FICHAJES ARABIA SAUDÍ 2023: TRASPASOS Y RUMORES DEL CAMPEONATO DE MODA

Por su parte, los visitantes acarrean cuatro juegos sin conocer otra cosa que la derrota. Perdieron contra Al-Riyadh, Al Wehda, Al Ettifaq y Al-Taee, están en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí con apenas seis unidades. Pese a que no es de los equipos poderosos de la liga, ha sumado muy buenos fichajes para esta temporada como es el caso del polaco Krychowiak para la mitad de la cancha, un futbolista que pasó por Sevilla, PSG y tiene casi un centenar de partidos con la Selección de su país.

Alineaciones Al-Nassr vs Abha
Alineaciones Al-Nassr vs Abha. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE AL-NASSR

Los dirigidos por Luis Castro viven un gran momento, pese a que perdieron sus dos primeros encuentros oficiales de esta temporada 2023-2024, cambiaron la mentalidad y ahora llevan once partidos ganados. Pasaron de los últimos puestos de la Liga Profesional Saudí a la cuarta posición y con posibilidades de terminar la jornada nueve como únicos escoltas del Al-Taawoun. Dicho esto, la posible alineación Al-Nassr vs Abha será la siguiente:

Alineación de Al-Nassr: Al-Aqidi; Al-Ghannam, Ali Alawjami, Aymeric Laporte y Alex Telles; Al-Khaibari y Marcelo Brozovic; Otávio, Anderson Talisca, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

ALINEACIÓN DE ABHA

El entrenador polaco Czeslaw Michniewicz tendrá que meter mano en el equipo para poder cambiar la suerte que acarrea en sus últimas presentaciones, ya que no ganan desde la jornada número cuatro y necesitan con urgencia los tres puntos para escapar de los puestos bajos de la tabla de posiciones. No sería extraño que formen parte del mismo varios de los extranjeros que ficharon en este último mercado como Fabián Hoguera y Grzegorz Krychowiak.

Alineación de Abha: Ciprian Tatarusanu; Al-Qumayzi, Fabián Noguera, Al Sudani, Mohammed Naji; Jumayah, Uros Matic, Krychowiak, Al Salouli; Toko Ekambi y Francois Kamano. DT: Czeslaw Michniewicz.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO AL-NASSR VS Abha FC?

La sexta jornada de la Saudí Professional League 23-24 irá por cuenta de diversas cadenas que se han interesado en el fútbol árabe. Para Sudamérica, la cadena de DirecTV y DirecTV GO tendrá varios partidos, incluyendo el compromiso entre Al-Nassr vs Abha FC. Para España, Marca emitirá los tres mejores partidos de cada jornada por su señal gratuita.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.