¿Hackeo o nueva faceta? El presidente de la Conmebol SORPRENDE vendiendo millonarias casas en Sunset Hills

Cuando todo parecía demasiado tranquilo en la Conmebol, el presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, apareció en su cuenta oficial de X vendiendo casas por un valor superior a la cantidad de mil millones de dólares. ¿A qué se debe este suceso?

Te podría interesar: Conmebol Libertadores 2024: ¿Cuándo fue la ÚLTIMA VEZ que cada equipo salió campeón de la copa?

Alejandro Domínguez

¿Por qué el presidente de la Conmebol vende casas en sus redes?

Durante la mañana del viernes, 19 de enero, Alejandro Domínguez apareció en su cuenta oficial de X (antes Twitter), la cual solo utiliza para anunciar temas relacionados al fútbol y a Conmebol, con un hilo en el que vende diferentes casas de lujo por un valor acumulado superior a los mil millones de dólares americanos.

A pesar de que no es un secreto que Domínguez es un empresario y tiene diversas actividades más allá de la gestión de Conmebol, estando relacionado al sector de los bienes raíces con las inmobiliarias Karmar y Buenaventura, sus publicaciones en redes sociales han sido toda una sorpresa para sus seguidores, quienes no habían visto esto antes en su cuenta de X.

No obstante, en caso de no ser un hackeo al presidente de la confederación, podría tratarse de un error por parte de algún community manager que confundió la cuenta de Alejandro Domínguez con otra de ventas de inmuebles. 

Te podría interesar: Las mejores participaciones de selecciones CONMEBOL en el Torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos

Sin embargo, pasadas las dos horas, la publicación continúa en la plataforma X y cada vez tiene más interacción de parte de los seguidores de Domínguez. ¿Será esta la “nueva” faceta del empresario paraguayo tras haber sido reelegido como presidente de la Conmebol en 2022?

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.