Al-Nassr: ¿por qué no juega Cristiano Ronaldo hoy vs Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudí?

Cristiano Ronaldo es la estrella que brilla con más fuerza en la actualidad del Al-Nassr y no es secreto para nadie. No obstante, este se ha lesionado y todo apunta a que no podrá estar presente en este próximo encuentro ante Al-Ettifaq.

Todavía no se sabe qué tiene y cuánto tiempo estará de baja, pero sobre lo que no hay dudas es que hará hasta lo imposible por mejorar y dar lo mejor de sí.

Cristiano Ronaldo: ¿qué lesión tiene y cuánto tiempo estará de baja con Al-Nassr?

Al-Nassr jugará sin Cristiano Ronaldo ante Al-Ettifaq?

Al-Nassr
Cristiano Ronaldo. | Cortesía: Icon Sport

Cristiano Ronaldo logró el título de la Liga de Campeones Árabe con el Al-Nassr ante Al-Hilal (2-1). Se quedó hasta los últimos minutos del partido para celebrar la victoria junto a sus compañeros, a pesar de haberse lesionado un rato antes.

El portugués lloraba al haber sentido un profundo dolor en su rodilla, que le ha estado afectando desde algunos años, aunque sin llegar a ser de gravedad. Es por ello que ahora se habla de que el astro del fútbol no será titular con el Al-Nassr, y probablemente, ni siquiera entre algunos minutos.

Aunque aún no le han dado un acta sobre lo que le sucedió en la cancha, el club prefiere mantenerlo al margen hasta que se recupere. Así no se le estaría forzando y no habría riesgo de perder su gran valor. Además, el delantero todavía cuenta con la fortaleza suficiente para seguir su carrera durante unos años más.

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo? Partido, horario y dónde ver

Es por ello que ante este importante partido de Al-Nassr vs Al-Ettifaq, del 14 de agosto, Cristiano Ronaldo no estará presente como parte del XI. Aunque no ha sido totalmente confirmado todavía, varios medios árabes han indicado que así será.

Seguramente, en los siguientes encuentros sí que consiga figurar, desde que logre reponerse de lo sucedido.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.