Al-Ittihad: ¿juega Benzema hoy vs Al-Hilal en Arabia?

La estrella del Al-Ittihad, Karim Benzema, se lesionó durante el primer tiempo del partido que se estaba llevando a cabo ante Al-Wehda. Esto no impidió que su equipo ganara (0-3), por lo que ha quedado claro que no es una pieza tan esencial, como se pensaba que sería.

De esta manera, a pesar de este pasado episodio, el francés podría estar presente para el importante compromiso ante Al-Hilal, si es que consigue estar totalmente recuperado.

Al-Hilal: ¿Por qué no juega Neymar hoy vs Al-Ittihad en Arabia?

¿Juega Benzema en el Al-Hilal vs Al-Ittihad, a pesar de su lesión?

El delantero francés se lesionó en la primera mitad del partido ante Al-Wehda, para el que tuvo que salir cojeando en el minuto 40. A pesar de esto, su equipo consiguió ganar 0-3 y se apagaron las alarmas: Karim Benzema estará presente en el clásico ante Al-Hilal.

La lesión parecía ser muscular, ya que desde que sucedió, este se quejaba de dolor en el abductor. De igual manera, parece estar en condiciones de jugar, al contrario de lo que se esperaba, debido a su historial de lesiones, desde antes del Mundial Catar 2022, donde tuvo que faltar a la importante competición por estar de baja indefinidamente.

Aunque este nuevo problema muscular de Karim Benzema despertó las alarmas en el club saudí, todo parece continuar con normalidad, ya que el XI del equipo se encuentra establecido con la presencia del ex Real Madrid. Así es como se espera que este pueda dar todo de sí en el campo de juego sin nuevos sustos de los cuales estar al tanto en los próximos días.

Neymar: ¿qué lesión tiene y cuánto tiempo estará de baja con Al-Hilal?

De momento, seguiremos disfrutando de la participación de la estrella más reciente del equipo, que parece estar lejos de nuevas bajas de larga duración. En caso de un nuevo accidente importante, el futuro del futbolista en la Liga de Arabia Saudí podría verse en la cuerda floja.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.