Al-Hilal: ¿Por qué no juega Neymar hoy vs Al-Ittihad en Arabia?

Tras un mercado de fichajes con inversiones multimillonarias, hoy será un gran día para la Liga de Arabia Saudí. Dos de los equipos más grandes del país, como son Al-Hilal vs Al-Ittihad, se enfrentan con piezas reconocidas en el mundo entero en cada una de sus plantillas. No obstante, la pregunta que muchos se hacen es: ¿por qué no juega Neymar hoy vs Al-Ittihad?

Aunque en las últimas horas se especuló con que Neymar debutaría hoy con su nuevo equipo —medios de Brasil aseguraban su estreno—, la realidad es que el astro brasileño no figura en la nómina de titulares ni en la de suplentes. Karim Benzema, máximo exponente de Al-Ittihad, es titular y regresa a las canchas tras haber superado una lesión muscular.

Fichajes Arabia Saudí 2023: traspasos y rumores del campeonato de moda

¿POR QUÉ NO Juega Neymar HOY en el Al-Hilal vs Al-Ittihad?

Neymar es uno de los más recientes fichajes del Al-Hilal, y uno de los más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, aún no ha podido debutar por una lesión muscular, aunque se espera que pueda estrenarse en el próximo compromiso de su club. Esta semana se ha entrenado, con aparente normalidad, junto al resto de sus compañeros. No obstante, el técnico Jorge Jesús, asesorado por el departamento médico, ha preferido no arriesgar con la presencia del brasileño y aplazar su primera comparecencia sobre el césped.

Para sorpresa del propio entrenador luso y los aficionados del cuadro árabe, el ex-PSG sí ha sido citado por Fernando Diniz para los partidos de Brasil contra Bolivia y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. “Neymar sufre una lesión muscular y no entiendo por qué está convocado con su selección”, aseguraba Jorge Jesús en rueda de prensa el pasado 21 de agosto, afirmando que “está en un periodo de rehabilitación, no puede jugar y no sé exactamente cuándo lo hará”.

Alineaciones Oficiales Al-Hilal vs Al-Ittihad

Al-Hilal: Bono, Saud, Koulibaly, Al Bulayhi, Shahrani, Kanno, Rubén Neves, Milinkovic-Savic, Malcom, Salem y Mitrovic. DT: Jorge Jesús.

Al-Ittihad: Al-Ittihad: Grohe, Alolayan, Sharahili, Hawsawi, Bamessoud, Fabinho, Kanté, Coronado, Romarinho, Hamdallah y Benzema. DT: Nuno Espírito Santo.

¡Apuesta ahora en la Liga de Arabia Saudí en Betano con tu codigo promocional Betano!

Pronósticos Liga de Arabia Saudí 2023-2024

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.