El extremo argentino que milita en el KF Tirana de Albania jugó en el día de ayer contra el Dinamo Tbilisi de Geogía. El conjunto albanés salió victorioso por dos a cero y Agustín Torassa fue quién abrió el marcador anotando así el primer gol argentino en la Champions League 20/21. Con dicha victoria, el KF Tirana sigue con vida en la fase previa de la Liga de Campeones y deberán enfrentarse al Estrella Roja de Serbia.

El gol de Agustín Torassa

Durante los 45 minutos el partido estuvo cero a cero, pero el colegiado adicionó cuatro minutos más y ahí fue cuando los albaneses sacaron la ventaja. Al minuto 48 de juego, el KF Tirana atacó por la banda izquierda, el centro no llegó al área y el defensor despejó, pero con la mala fortuna de que volvió a meterla un jugador del Tirana. Cuando la pelota viajaba rumbo al área, Agustín Torassa aguantó en el punto de penal, ganó la pelota y remató al arco para poner el uno a cero de cabeza segundos antes de que finalice el primer tiempo.

Agustín Torassa, Champions League 20/21, Pre-Champions, KF Tirana, Estrella Roja
El festejo del segundo gol del equipo. Fuente: Goal

Una próxima fecha con mucho en juego

Históricamente hubo y hay disputas entre Albania y Serbia por diferencias étnicas, ya que durante la Guerra de Kosovo se decía que querían hacer una «limpieza étnica» de los albaneses. Por eso, cuando hay un partido a nivel de Selección entre Albania y Serbia, o se enfrentan clubes de dichos países, el encuentro toma una relevancia mayor. Si bien, el factor de los hinchas no estará presente en este momento, el encuentro entre el KF Tirana de Agustín Torassa vs el Estrella Roja de Mateo García, se vivirá con mucho más que pasión futbolera.