Andrés Vombergar, Eslovenia, Prva Liga, Olimpija Ljubljanam ND Gorica
"Vombi-Gol". Fuente: @NKOlimpija

El Olimpija Ljubljana volvió a ganar gracias al aporte goleador del argentino. Fue por 2 a 0 ante el ND Gorica por la jornada 19 de la Primera División del fútbol esloveno donde los dos tantos fueron autoría de Andrés “Bombardero” Vombergar. Ya son ocho gritos del ex jugador de Los Andes desde su regreso a la Prva Liga.

¿Cómo fueron los goles de Vombergar?

El primero de los gritos del argentino nacionalizado esloveno llegó al minuto 72 del partido. Desde el costado izquierdo del ataque del local, el tercer central del equipo Pavlovic, que se mandó al frente, tiró un centro al medio del área donde Andrés Vombergar se le anticipó a su marcador y desvió el balón para poner el 1 a 0 parcial en el electrónico. Con este grito, quedaba a solo un tanto del goleador del equipo, Ivanovic. 

Andrés Vombergar, Eslovenia, Prva Liga, Olimpija Ljubljanam ND Gorica
El “9” sigue intacto de cara al gol. Fuente: SPS

Caracterizado por pelear cada balón, no darse por vencido en ninguna pelota dividida y con el hambre de gol, el argentino-esloveno fue en busca de su doblete y lo consiguió al minuto 80 del partido. La formula fue la misma que en el primer tanto: centro desde la banda izquierda y aparición goleadora de Vombergar en el área, pero está vez lo hizo de cabeza, para poner el 2 a 0 final en el marcador e igualar a su competencia en la tabla de goleo.