Vissel Kobe campeón
Fuente: Vissel Kobe

Ya en las primeras horas del 1 de enero, se jugó la final de la Copa Emperador de Japón entre Vissel Kobe y Kashima Antlers. Fue victoria para el primero por dos goles a cero, ambos tantos fueron convertidos en la primera mitad. Iban 18 cuando una jugada por el lado izquierdo finalizó con un remate al arco en el cual el arquero responde; la pelota rebota en el defensor y se mete para estampar el primer gol del encuentro. A los 38′ se repitió la formula, solo que esta vez fue un centro desde la derecha e Inukai, el zaguero que se había marcado el auto-gol, volvió a fallar y un desvío dejó que la pelota le pegara a Fujimoto para estampar el 2-0 que a posteriori sería el resultado final.

Imagen
Fuente: Vissel Kobe

Los ex Barcelona y reconocidos mundialmente como David Villa y Andrés Iniesta se coronaron campeones al igual que otro ex blaugrana como Thomas Vermaelen y por si fuera poco fue titular Lukas Podolski. En el conjunto campeón no se encontró ningún latino, sin embargo en el derrotado hubo varios.

PUBLICIDAD

¿Qué brasileños dijeron presente en el Vissel Kobe 2-0 Kashima Antlers?

Imagen
Fuente Kashima Antlers

Bueno

Wellington Daniel Bueno se desempeña como defensor central y el año pasado volvió al club, es se segundo pasaje ya que entre 2016 y 2018 vistió esta camiseta. Lleva 23 partidos jugados y dos goles en lo que va de campaña. Nunca jugó en la primera división de su país.

Leo Silva

Hugo Leonardo Silva Serejo juega en el fútbol nipón desde el año 2013 cuando dejó Portuguesa y se fue a Albirex Nagata, en el que se mantuvo hasta 2017 cuando pasó al Kashima Antlers. En esta temporada jugó 44 veces y anotó en cuatro oportunidades. Se desempeña como mediocampista defensivo, tiene 34 años.

Serginho

Imagen
Fuente: Kashima Antlers

Sérgio Antônio Soler de Oliveira Junior llegó a mediados de 2018 proveniente del Santos. Es su primera experiencia en el exterior y en el fútbol de Japón. Es un polifuncional, ya que de mitad de cancha hacia adelante puede jugar de todo, literalmente. En lo que va de año futbolístico lleva 53 alineaciones y 21 goles, en el único de los seis torneos que jugó y no marcó fue en la Copa del Emperador. Goleó ante Chivas en el Mundial de Clubes.