VIDEO: Felipe Melo, bicampeón de la Libertadores, llora antes de la final contra Boca Juniors

En la antesala al cruce entre Boca Juniors y Fluminense, quienes dirimen al nuevo monarca de la CONMEBOL Libertadores en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, hubo una imagen que no pasó desapercibida para los fanáticos asistentes al reducto de Río de Janeiro.

Y es que Felipe Melo, centrocampista del Tricolor, rompió en llanto cuando sonó el himno de Brasil por los parlantes del recinto ubicado en Castelo Branco.

Cabe recordar que el ex Inter, Juventus, entre otros clubes, podría convertirse en el jugador brasileño con más títulos en la historia del máximo certamen continental. El futbolista del Flu ya se coronó con Palmeiras en las ediciones 2020 y 2021.

Te puede interesar: ¿Cómo se define la final de la Copa Libertadores en caso de empate?

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".