Venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2023: en qué sede se juega, cuánto cuestan y cómo comprar

Fortaleza (Brasil) vs Liga de Quito (Ecuador) son los dos equipos que siguen con vida en la competición. Este 28 de octubre de 2023 se verán las caras por la final de la Copa Sudamericana 2023. Los brasileños dejaron en el camino a Corinthians mientras que los ecuatorianos hicieron lo propio con Defensa y Justicia. Una vez que se confirmó la presencia de sus clubes en el último partido del torneo, todos los fanáticos comenzaron a preguntarse sobre la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2023. Desde cuánto cuestan y cómo se pueden comprar hasta la sede en la que se jugará.

¿CUÁLES SON LOS EQUIPOS MÁS GANADORES DE LA COPA SUDAMERICANA?

ASÍ ES LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA COPA Sudamericana 2023

La CONMEBOL, a diferencia de la organización que tiene en la Copa Libertadores, está muy atrasada con la Copa Sudamericana. En la página oficial de la Libertadores desde el 12 de septiembre se sabe cómo y cuánto cuestan las entradas, pero en lo que respecta a la final entre Fortaleza vs Liga de Quito todavía no hay novedades. Se estima que en los próximos días el ente organizador brinde detalles sobre la venta de entradas de la final de la Copa Sudamericana 2023 para que los fanáticos brasileños y ecuatorianos puedan comprar su ticket para estar.

Venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2023
¿Cuándo salen a la venta las entradas para la final de la Copa Sudamericana 2023? Fuente: CONMEBOL Sudamericana

Este sábado 28 de octubre en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado (Uruguay) los dos equipos que se verán las caras en la ceremonia final para saber quién es el nuevo campeón de la segunda competición más importante a nivel de clubes de Sudamérica. En un primer lugar, el último encuentro se iba a jugar en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), pero el pasado 15 de septiembre el presidente de la CONMEBOL informó el cambio de sede.

El Estadio Domingo Burgueño, inaugurado en el año 1994, cuenta con una capacidad de 30.152 espectadores mientras que el Centenario puede albergar a 60 mil personas. Este cambio de sede, está lejos de favorecer a los clubes protagonistas de la final de la Copa Sudamericana 2023. Y la demora en la información de la venta de entradas puede estar relacionada con el cambio de sede.

¿Quién será el árbitro de la final de la copa Sudamericana 2023?

Para este trascendental encuentro, la CONMEBOL designó al venezolano Jesús Valenzuela para que imparta justicia. El réferi será asistido por las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno, mientras que Ángel Arteaga será el cuarto árbitro. El VAR será gestionado por el argentino Jorge Baliño que será acompañado por Héctor Paletta, Ezequiel Brailovksy y Silvio Trucco. Será la segunda final del nacido en Acarigua en esta competición, después de pitar el choque decisivo entre Lanús y Defensa y Justicia en enero de 2021, en el que el Halcón de Varela hizo historia tras imponerse por 0-3 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.