Tottenham: la condición de Nagelsmann para fichar por el club

El Tottenham está siendo un completo desastre esta temporada. Por lo tanto, el club buscará cambiar muchas cosas a partir del verano, incluyendo la contratación de un nuevo técnico que permita desarrollar un proyecto competitivo dentro de la mejor liga del mundo.

Julian Nagelsmann parece la opción ideal. Los Spurs se han interesado seriamente por él y el alemán vería con buenos ojos ir al club londinense. Sin embargo, para fichar, se debe cumplir una condición que implica una gran inversión por parte de la institución.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Tottenham: esta fue la verdadera razón del despido de Antonio Conte

La condición que Nagelsmann exige al Tottenham 

Tottenham
Julian Nagelsmann. | Cortesía: Icon Sport.

Tras ser destituido del Bayern Múnich y dar un “no” rotundo al Chelsea, Julian Nagelsmann ha pasado a ser el objetivo #1 del Tottenham para el próximo mercado. 

Luego de destituir a Antonio Conte, el equipo londinense no ha hecho más que empeorar. Actualmente, se ubican en el quinto lugar de la tabla, pero todo apunta a que se quedarán fuera de competiciones europeas. Su recta recta final de la temporada es digna de olvido.

Por lo tanto, se ve en el estratega alemán un candidato ideal para revertir la situación negativa, pero ficharlo no es un proceso fácil, pues Nagelsmann ha puesto una condición muy importante: tener todo el poder al momento de armar la plantilla.

Es decir, no solo será un director técnico, sino que quiere controlar la mayor parte de las áreas deportivas del club. De esta forma, podría decidir los jugadores que llegan, los que salen y aquellos que deben ser ascendidos al primer equipo.

Esto supone cambiar muchas cosas dentro de la dinámica actual del club, por lo que aún estudian la decisión, pero los malos resultados recientes parecen acercarlos cada vez más a lo que quiere Julian Nagelsmann en la capital inglesa. 

Redacción BL

Redacción BL