Ya le toca anotar: La terrible racha que suma Edinson Cavani con Boca

No es una exageración decir que Edinson Cavani vive uno de los momentos más complicados de su carrera, sumando una importante sequía con Boca y ganándose muchas críticas por su actual estado de forma.

Es un hecho que el esfuerzo es innegociable para el Matador. Sin embargo, no está fino frente al arco y ha fallado algunas ocasiones muy importantes que podrían ayudar al Xeneize a tener más puntos en la clasificación.

El nacido en Salto ya tiene 36 años y desde su llegada a Boca no ha podido encontrar constancia de cara a la portería, por lo cual se ha reducido la paciencia de la hinchada, esperando que uno de los mejores goleadores del milenio próximamente recupere su mejor versión.

Yendo a las estadísticas, es un hecho que Cavani tampoco ha sido beneficiado por los números. A continuación en Balón Latino te contamos sobre la mala racha del Matador.

La terrible racha que suma Edinson Cavani con Boca

Edinson Cavani Boca 2024 | Cortesía: Icon Sport
Edinson Cavani Boca 2024 | Cortesía: Icon Sport

La sequía de Cavani es fuerte. El delantero uruguayo tiene 435 minutos sin anotar vestido con la camiseta de Boca. Para ubicarnos en tiempos, la última ocasión que marcó fue el 16 de octubre, cuando Boca enfrentó a Talleres.

Los números de Edinson Cavani con Boca

El delantero de 36 años ha disputado entre todas las competencias 18 partidos con Boca, anotando tres goles y aún sin servir asistencias hasta el momento. En estos momentos se encuentra lesionado, por lo cual tendrá que esperar algunos partidos para tratar de romper su mala racha personal.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.