De mal en peor: ¿Cuál es la terrible racha de Rodrygo con Real Madrid en 2024?

Real Madrid va en camino firme para pelear por LaLiga y la Champions League en el final del curso, deseando seguir sumando títulos a sus vitrinas y concluir el ciclo exitoso con la renovación de Carlo Ancelotti.

El futuro luce brillante para los Merengues, que en tiempos recientes se han hecho con futbolistas bastante prometedores y además, todo parece que son el principal candidato para firmar a Kylian Mbappé el próximo verano.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Sin embargo, este 18 de febrero dejaron escapar dos puntos en la lucha por el título empatando 1-1 contra Rayo Vallecano. Existieron críticas a distintos futbolistas, pero uno de los más señalados en tiempos recientes ha sido Rodrygo Goes.

El delantero brasileño tiene condiciones muy interesantes pero ha sufrido bastante con la irregularidad, pues ha dejado claro que no es un jugador que semana a semana entregue el mismo desempeño.

La terrible racha de Rodrygo en 2024

Rodrygo Goes Real Madrid 2024 | Cortesía: Icon Sport
Rodrygo Goes Real Madrid 2024 | Cortesía: Icon Sport

En 12 partidos disputados en 2024, Rodrygo solo ha podido marcar tres goles. Es cierto que el 10 de febrero le marcó a Girona, pero solo ha hecho un tanto en los últimos ocho compromisos de LaLiga.

Lo más preocupante es que el delantero de 23 años ha perdido sus mejores sensaciones, luciendo errático y fallando ocasiones que un jugador de su categoría no tendría que dejar escapar.

Sabiendo los movimientos tan importantes que el Real Madrid podría realizar el próximo mercado, ha llegado el momento de que Rodrygo demuestre su calidad y selle más campañas en un club que ya lo ha tenido como protagonista en momentos muy importantes.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.