Sergio Ramos es un español que cuenta con una gran trayectoria en el fútbol, a pesar de haber estado presente en la plantilla de tan solo tres equipos. Esta estrella del Sevilla, Real Madrid y del PSG, ahora cuenta con un nuevo destino, Boca Juniors.
Ahora que es agente libre, cuenta con diversas oportunidades, que tiene que evaluar minuciosamente, ya que podría ser el último equipo en estar presente en su repertorio profesional.
Orlando City: los cuatro argentinos que se medirán a Leo Messi en Leagues Cup
¿Dónde jugará Sergio Ramos?
Recientemente, Sergio Ramos se fue el PSG, para la sorpresa de muchos. Contó con una gran temporada en el conjunto parisino y destacó, a pesar de tener 37 años. Sin embargo, su partida lo dejó siendo un agente libre bastante cotizado, teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos que este obtuvo de la mano del Real Madrid.
Ahora, aunque cuenta con diversas oportunidades que le permiten continuar con su carrera como futbolista de élite, este debe tomar una decisión rápidamente. El tiempo no pasa en vano y el siguiente que escoja podría ser el último equipo en el que logre jugar.
Es así como ahora todo apunta a que en América lo desean como una ficha clave. Es así como entra Boca Juniors como parte de la ecuación, a brindarle abrigo y otorgarle una buena cantidad de dinero por su presencia.
El club se encuentra en un buen momento, intentando contraer a estrellas y ponerlas a brillar, por poco que pueda durar. Luego de haber fichado a Edinson Cavani, se encargará de dar otro bombazo por el español.
EA Sports FC: ¿cómo ganar el Balón de Oro en Modo Carrera de FIFA 24?
Ahora que se encuentra en esta situación, diversos medios se han encargado de citar palabras antiguas dadas por Sergio Ramos, donde indica que tiene una cuenta pendiente con Boca Juniors, por ser un club que le genera simpatía, así como que uno de sus sueños es jugar en la Bombonera y de la mano de Riquelme.
Pues a este paso, podría ser, definitivamente, un sueño cumplido para el central, ya que solo falta que dé el sí y firme en los próximos días.