Desde su llegada a la escuadra Red en 2017, Mohamed Salah ha vivido un auténtico romance con Anfield, consagrándose ya como uno de los futbolistas más importantes en la historia moderna del Liverpool.
El talentoso extremo egipcio se ha sabido reinventar y es muy eficiente tanto al momento de disparar como cuando debe crear juego y asistir a sus compañeros, erigiéndose como una de las estrellas que cualquier club en el mundo desearía tener en sus filas.
Todos los pronósticos de la Premier League
Desde hace algunos meses se ha especulado que la estancia de Mo podría terminar muy pronto, pues finalizará contrato en 2025 y han llegado ofertas económicas muy importantes desde Arabia Saudita, pareciendo mercadológicamente y futbolísticamente el jugador para dar el impulso definitivo a ese campeonato.
Incluso se mencionó por Anfield Echo que en el verano de 2023, Liverpool rechazó una oferta muy importante de ese campeonato por su estrella, pues Salah aún desea conquistar títulos y competir en la élite, sin importar que tiene 31 años.
¿Quién es? Pista, juega de cualquier cosa 🥷 pic.twitter.com/P3EivmmTqg
— Balón Latino (@BalonLatino) February 1, 2024
¿Con quién suplirá el Liverpool a Mohamed Salah?
Resulta muy complicado para los Reds poner el ojo en un jugador que logre cumplir todos los registros que suma el Faraón. Desde ser un líder en el vestuario hasta convertirse en un futbolista que puede echarse al equipo al hombro o resolver un partido con una genialidad.
Han sido mencionados distintos nombres que estarían seguidos por el todavía club de Jürgen Klopp. Desde promesas como Ansu Fati y Jarrod Bowen hasta sueños guajiros como Kylian Mbappé. Ahora, habría un nuevo elemento que tendrían en la mira.
De acuerdo con SPORT, Liverpool tendría en el radar al delantero brasileño Raphinha, que pertenece al Barcelona. El amazónico mostró condiciones muy interesantes en la Premier League con Leeds United, entregando algunos buenos destellos con el conjunto de Xavi Hernández, pero quedando a deber en una recapitulación.
Parece difícil de concretarse, pues los números temporada a temporada de Mohamed Salah invitan a buscar un suplente de mayor calidad. Sin embargo, en el 2022 se pudo saber un interés concreto de Klopp en Raphinha, que en aquel entonces prefirió mudarse a España.