Sebastián Villa tiene nuevo equipo: el INCREÍBLE club que lo fichó en medio de su causa judicial

Este fin de semana se llevó a cabo una de las noticias más llamativas y poco esperadas que se esperaban y que sin duda está relacionada al futbol latinoamericano. Lo anterior guarda estrecha relación con Sebastián Villa, un elemento que ya tiene nuevo equipo pese al increíble caso judicial que ha protagonizado desde los más recientes meses y que lo alejó del Boca Juniors. ¿De quién hablamos?

Te puede interesar: Fichajes River Plate, última hora en traspasos y rumores

Sebastián Villa es un jugador nacido el 19 de mayo de 1996, por lo que actualmente cuenta con 27 años de edad. Su último gran club fue el Boca Juniors (quien disputará la próxima final de la Copa Libertadores 2023), aunque hoy en día se sabe que el colombiano tendrá un nuevo equipo de cara a la siguiente temporada olvidándose, así, del profesionalismo que llegó a tener tras el caso judicial que atraviesa.

Icon Sport

¿CUÁL ES EL NUEVO EQUIPO DE SEBASTIÁN VILLA?

Fue hace tan solo unas horas cuando diversos medios latinoamericanos confirmaron la llegada de Sebastián Villa a uno de los proyectos más interesantes que han llegado al continente. Y es que se reveló que el nacido en Colombia formará parte de la Kings League Américas, misma que iniciará en enero del 2024 y que promete ser uno de los campeonatos más intensos a nivel mundial.

Te puede interesar: Pronósticos Boca Juniors vs Fluminense, final de la Copa Libertadores

Es así como Sebastián Villa formará parte del West Santos FC, el cual tiene como presidentes a Arcángel y WestCOL. La llegada del sudamericano se da en uno de los equipos con más expectativas dentro de esta Kings League Américas y, así, el colombiano se convierte en una de las llegadas más interesantes gracias a que es un jugador que, en el pasado, llegó a tener una grata participación en el profesionalismo.

¿CUÁL ES LA CAUSA JUDICIAL QUE VIVE SEBASTIÁN VILLA?

Han pasado algunos meses desde que Sebastián Villa se mantiene inactivo y en litigio después de haber sido condenado a prisión condicional de dos años y un mes luego de soltar amenazas coactivas con lesiones leves calificadas hacia Daniela Cortés, su ex pareja sentimental. Pese a esto, tanto Gerard Piqué como el resto de los presidentes de la Kings League Américas consideran que su incorporación generará mayor expectativa a este proyecto.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.