SE FUE MESSI: EL JUGADOR LLEGÓ A BARCELONA CON SU FAMILIA EN MEDIO DE RUMORES

El jugador del PSG se fue de Francia directo a la ciudad de Cataluña. El hecho de viajar con su familia y con una gran cantidad de maletas, aumentaron los rumores de su regreso a la que fue su verdadera casa.


MAS NOTICIAS:

MESSI: LOS ÚLTIMOS SEIS PARTIDOS QUE LE QUEDAN EN PSG

BALÓN DE ORO 2023: MESSI NO GANARÍA EL OCTAVO POR CULPA DEL PSG

Messi
Messi hizo un viaje relámpago a Barcelona ¿firma? FOTO: Alexandre Dimou/FEP/Icon Sport

 Hace un tiempo que se especulaba con esta posibilidad. El hecho de volver a su “hogar” para terminar la carrera cada vez va tomando más fuerza. Porque Lionel, de 35 años, queda libre en junio y está buscando nuevo club.

Aprovechando sus días libres, post triunfo ante el Angers, el argentino aprovechó para volar para Cataluña.

El famoso periodista catalán, Gerard Romero, aseguró en su cuenta de Twitch que el rosarino llegó al aeropuerto de la ciudad española con 15 valijas y que salió del lugar por una puerta alternativa. Además, comentó que el viaje lo realizó con su familia y con Pepe Costa, un ex colaborar del Barcelona que acompaña al astro en muchos de sus viajes.

La gran cantidad de valijas fue la que precipitó la idea de que Leo empieza a despedirse del fútbol francés. Por el momento nadie se pronunció al respecto. Se espera que en las próximas semanas las dos partes vuelvan a tomar contacto con vistas a esclarecer un poco más la voluntad que les une.

Pero los movimientos del astro fueron bastante extraños para alguien que va a pasar solo dos días en otro país.

 

¿Vuelve este domingo al Camp Nou?

Si bien el Barcelona ya le hizo una primera oferta formal, las partes quedaron en seguir hablando para intentar llegar a un acuerdo total. Pero cuando Cataluña se enteró de este viaje con tantas valijas, empezaron las especulaciones.

Además de pensar en una firma de contrato, muchos aseguran que el crack argentino esté en el Camp Nou este domingo en el encuentro entre el blaugrana y el Atlético de Madrid. ¿Se concretará la llegada a su viejo estadio conocido?

La última vez que Lionel estuvo en ese estadio, fue el domingo 16 de mayo de 2021, cuando conjunto culé cayó ante el Celta de Vigo por 2 a 1.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).