¿Por qué no juega James Rodríguez hoy en Sao Paulo vs San Lorenzo en la Sudamericana?

El Sao Paulo se enfrenta ante San Lorenzo en esta vuelta de los Octavos de final de la Copa Sudamericana. Para ello, el equipo deberá obtener un mejor resultado que el de la ida, de 1-0.

Sin embargo, algunas cosas harán que la búsqueda de los puntos necesarios se vuelva más complicada, como la baja de algunos de sus jugadores…

Pronóstico Sao Paulo vs San Lorenzo: Copa Sudamericana (Octavos de Final/Vuelta) 10/08

¿James Rodríguez juega en el Sao Paulo ante San Lorenzo?

James Rodriguez. | Cortesía: Icon sport

El Sao Paulo se enfrenta en la segunda jornada de Octavos de final de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, con el objetivo de remontar ese último resultado que los dejó en la cuerda floja de cara a pasar a los Cuartos de final.

Aunque todo parecía poder funcionar a favor de este plan, el técnico del equipo, Dorival Júnior, ha manifestado cierto descontento con la baja de algunos de sus mejores jugadores ante un partido de la talla de este.

Aunque su caso es distinto, James Rodríguez no podrá estar presente en esta fase del torneo. Esto no se debe a ninguna lesión, sino al hecho de por ser un nuevo fichaje, este todavía no está al mismo nivel del resto del equipo para participar tan pronto en esta competición. No fue inscrito en el tiempo determinado y, ahora que hace mucha falta, no podrá prestar sus servicios para luchar por la siguiente ronda.

Copa Sudamericana 2023: ¿hay penales o tiempo extra si se acaba en empate?

Sin embargo, a futuro no tan lejano sí que pasará a formar parte de grandes encuentros, en los que seguramente se cumplirá el otro objetivo del técnico, que es marcar mayor cantidad de goles de los que se vienen consiguiendo en los últimos enfrentamientos.

Alineación de Sao Paulo vs San Lorenzo

Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Lucas Beraldo, Caio Paulista; Alisson, Pablo Maia; Wellington Rato, Luciano, Rodrigo Nestor; Jonathan Calleri.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.