El conjunto de Martín Demichelis igualó en Tucumán, pero sigue en lo más alto de la tabla. Lo que sí se cortó fue una racha que iba a camino a quedar en los libros. Una lástima.
MAS NOTICIAS:
RIVER PLATE: LO SACÓ EN EL ENTRETIEMPO Y SE VA LIBRE EN JUNIO
RIVER PLATE: DEMICHELIS PIERDE A UNO DE SUS MEJORES JUGADORES PARA EL SUPERCLÁSICO

River Plate se enfrentó a Atlético Tucumán en condición de visitante. Pero a este duelo llegó con una senda de ocho triunfos consecutivos sin recibir goles en el torneo local. Esto le permitió acomodarse en lo más alto de la tabla con seis puntos de ventaja sobre San Lorenzo su perseguidor.
Pero la racha se cortó de manera repentina. Es que parecía que iba a romper su propio récord que era de 12 victorias consecutivas. Esto lo consiguió en el Torneo 1921, certamen en el que, increíblemente, no se coronó campeón ya que el mejor fue Racing Club. El conjunto de Nuñez se quedó en la segunda colocación.
Considerando la era profesional, que inició en 1930, la mejor racha de River fue de nueve victorias seguidas. Esto lo consiguió tres veces: La primera en 1945, la segunda en el Metropolitano de 1975 y por último en el Apertura 1991.
Franco Armani también acabó con una propia racha
Otra racha más se rompió en la provincia de Tucumán. Porque el invicto del equipo de Demichelis era de ocho partidos, pero, además, los hizo con el arco en cero. Bueno, Mateo Coronel, de Atlético Tucumán, le puso fin a esa racha de 744 minutos con el arco en 0 para Armani.
Un número impresionante que lo coloca como la 5ta mejor en toda la historia de River.
La buena noticia es que, en el primer lugar de esta tabla, también aparece el propio Franco Armani quien ostenta el récord de 965 minutos sin recibir un gol en el año 2018.