River Plate: Demichelis ya tiene al nuevo arquero que luchará el puesto con Armani

Los últimos rendimientos de Franco Armani en la Liga Profesional y la Copa Libertadores encendieron las alarmas en el conjunto Millonario por lo que saldrán al mercado de pases a buscar un arquero para reemplazar al ex jugador de Atlético Nacional de Colombia. Martín Demichelis sigue confiando en el guardameta, pero sabe que tiene que fichar sí o sí un portero en este mercado para que pelee el puesto con Armani y así, potenciar el nivel de los dos para el bienestar de River Plate.

Este es el arquero que llega a river plate para reemplazar a armani

Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de una seguidilla complicada de partidos, ya que perdieron cinco a uno contra Fluminense por la Copa Libertadores, se acomodaron con la victoria ante Boca por uno a cero, pero rápidamente cayeron por dos a uno contra Talleres de Córdoba. Le ganaron a Platense por dos a uno, viajaron a Perú con la obligación de ganar para no quedar eliminados de la Libertadores y empataron uno a uno contra Sporting Cristal. Y este es el partido bisagra en la estadía de Franco Armani en River Plate, ya que el tanto de los peruanos es, en gran parte, culpa del guardameta argentino.

RIVER PLATE REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES

Armani encajó 11 goles en cuatro juegos de la Copa Libertadores 2023 y sí bien, no es el único ni principal culpable del flojo nivel de River Plate, está en el ojo de la tormenta porque ya dejó de ser el arquero salvador que catapultó su carrera. Por ello y sabiendo que le queda sólo un año de contrato, Martín Demichelis habló con los directivos y puso sobre la mesa el nombre del principal reemplazante o competidor en el puesto para el oriundo de Casilda. No es un arquero desconocido en el fútbol argentino ni mucho menos en el equipo Millonario.

River Plate refuerzos, River Plate, Talleres de Córdoba, Guido Herrera, Liga Profesional
Fuente: Gabriel Incardona / Última Jugada

El arquero en cuestión tiene 31 años, disputó 224 partidos como profesional con 88 vallas invictas y 224 goles encajados. Casi toda su carrera la hizo en el fútbol argentino, salvo la temporada 20/21 que jugó en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. Estamos hablando del riocuartense, Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba que sonó en reiterados mercados de pases y según el medio Soy de River, es el principal apuntado para reemplazar o competir con Franco Armani en el arco de River Plate.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.