¿Cuál es el rival del Inter Miami de Lionel Messi en los octavos de final de la Concachampions 2024?

Lionel Messi conquistó todos los títulos posibles en Europa con Barcelona y PSG, comenzando su aventura por la MLS con el pie derecho, pues en el mes de agosto se llevó la Leagues Cup, buscando replicar su éxito en la Concachampions 2024.

Llevarse el título parece bastante complicado para el Inter Miami. Sin embargo, han conformado una base con mucha calidad que aunque ya no está en su mejor momento, siempre se les debe considerar para mostrar su mejor faceta dentro del terreno de juego.

Aquí puedes saber cuándo juega Inter Miami

Los dirigidos por Gerardo Martino comenzarán su camino en los octavos de final de la Concachampions, teniendo definido en el cuadro quién será su adversario. Pase lo que pase todo indica que partirían como favoritos, aunque no se deben de confiar y es un deber afrontar cada ronda con seriedad.

A continuación en Balón Latino te contamos a quién enfrentará el Inter Miami de Lionel Messi en los octavos de final, pactados para disputarse en la primer quincena de marzo.

¿Cuál es el rival del Inter Miami de Lionel Messi en los octavos de final?

El cuadro de la Concachampions al que Lionel Messi deberá poner atención | Cortesía: Concacaf
El cuadro de la Concachampions al que Lionel Messi deberá poner atención | Cortesía: Concacaf

El plantel de Gerardo Martino encontrará su rival en el ganador de la eliminatoria entre Nashville de la MLS y Moca FC de República Dominicana. El 22 de febrero será el partido de ida y el 28 del mismo mes se jugará la vuelta.

En caso de vencer a Nashville o Moca FC, el siguiente adversario de Lionel Messi y su equipo saldría de la llave del ganador entre Rayados/Comunicaciones y el vencedor de Cincinnati/Cavalier.

Vale la pena recordar que será la primera vez en la historia del Inter Miami en disputar este torneo, por lo cual necesitarán la mejor versión del astro argentino.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.