Resumen de la Champions League: Real Madrid y Napoli ganan como visitantes

Una nueva jornada del mejor torneo a nivel de clubes dio mucho de qué hablar en el mundo entero, por lo que aquí te traemos el resumen de la Champions League con todo lo que debes saber.

En esta ocasión, ganaron los dos visitantes: Real Madrid y Madrid. Los españoles lograron una histórica victoria (2-5) ante el Liverpool de Klopp, mientras que los italianos hicieron los deberes ante un Eintracht Frankfurt que se vio inferior frente al líder del Calcio.

Fue una jornada de pocas sorpresas, pero mucho impacto. Y es por eso que las noches mágicas de Champions League no tienen comparación. 

Resumen de la Champions League
Vía: MARCA.

Resumen de la Champions League: El Real Madrid sigue siendo invencible

Se habló mucho del Real Madrid en la última Champions League por su capacidad de reponerse a los resultados adversos. Y en este partido han vuelto a mostrar ese poder.

El equipo de Ancelotti sufrió durante los primeros minutos en Anfield y tras un gol de Darwin Núñez y un error de Courtois que derivó en una anotación de Salah, los actuales campeones perdían 2-0 antes del minuto 15’. Incluso se llegó a oler la eliminatoria por unos segundos, pero si algo sabe este equipo es a remar a contracorriente.

Al minuto 21 apareció Vinicius y anotó un gol que devolvió al Real Madrid al partido. Y al 36’ logró anotar el empate tras forzar un error de Alisson. 

De este modo, el equipo español llegaba con un empate al descanso y todo prometía estar reñido para la segunda mitad. Sin embargo, los últimos 45’ fueron totalmente dominados por los “merengues”, quienes anotaron tres goles más para llevarse una victoria histórica. Militao y Benzema (x2) fueron los anotadores.

No hay dudas de que el Real Madrid es la bestia negra del Liverpool de Jürgen Klopp. No obstante, a pesar de tener una diferencia de tres goles, aún resta el partido de vuelta. Y nadie debe subestimar a los Reds.

Osimhen y Kvaratskhelia brillan en Europa

El Napoli está siendo uno de los mejores equipos de Europa esta temporada. Y tan solo hay que ver unos pocos minutos de cualquiera de sus partidos para tener muy claro quienes son sus dos estrellas: Victor Osimhen y Kvicha Kvaratskhelia. 

Durante el partido ante el Eintracht Frankfurt, ambos intervinieron directamente en los dos goles del equipo. El nigeriano marcó el primer gol, mientras que el georgiano asistió a Giovanni Di Lorenzo para marcar el 0-2.

El equipo de Luciano Spalletti luce cada vez mejor. Se ven muy sólidos en cada una de sus líneas y siguen ganando sus partidos con facilidad. Todo indica a que esta temporada se quedarán con la Serie A, pero será muy interesante lo que puedan hacer en esta competición.

Este resumen de la Champions League ha evidenciado que los mejores equipos de Europa siguen haciendo de las suyas. Sin embargo, aún faltan partidos de vuelta que pueden esconder muchas sorpresas para seguir haciendo esta competencia la mejor en todo el mundo a nivel de clubes, pues no es posible confiarse de ningún rival.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.