Durante mucho tiempo, todos los jugadores elegían al Real Madrid cómo el equipo de sus sueños y que siempre quisieron defender su camiseta. Sin embargo, los tiempos cambian y desde que el conjunto blanco dejó de rotar los jugadores y se enfocó en pocas figuras, dejó de llamar la atención. Muchos de los niños que llegaron de gran a cumplir sus sueños en el Real Madrid, hoy no quieren volver más al club, tal cómo le pasa a este futbolista que está a préstamo y está decidido a no regresar, pese a que tiene años de contrato aún.
“No quiero volver al Real Madrid”
Una frase que se escucha y se lee poco, pero cuando aparece, llama la atención y mucho. ¿Quién no querría jugar en el equipo que más Champions League tiene en la historia? ¿A quién no le gustaría defender la misma camiseta que Di Stéfano, Cristiano Ronaldo o Iker Casillas? Pues, a Brahim Díaz. El español de 23 años confesó que no quiere regresar al conjunto blanco y quiere quedarse en el AC Milán porque se siente muy a gusto y respetado, no como en el “Merengue”.
Lee también: Fichajes del Real Madrid: Última hora, rumores y bajas.
La información la difundió el medio italiano “Corriere”, ya que Brahim Díaz le comunicó a Maldini y Massara, que le gustaría continuar en el club la próxima temporada. Desde que arribó al club italiano en el año 2021 lleva 111 partidos en dónde convirtió 17 tantos y brindó 11 asistencias. En la actual temporada, registra seis anotaciones y cinco pases de gol en 32 juegos. Salió campeón de la Serie A y está en los Cuartos de final de la Champions League.
El Real Madrid pagó por su ficha 17 millones de euros en la temporada 18/19 cuando Brahim Díaz jugaba en el Manchester City. Ahora, de acuerdo a Transfermarkt, su valor es de 20 millones de euros. Por lo pronto, esa cifra tendría que desembolsar el AC Milán para quedarse con los servicios del español. ¿Pedirá más dinero el Real Madrid por Brahim Díaz?