Real Madrid: tres estrellas de la Bundesliga jugarán en el club la próxima temporada

El Real Madrid necesita reforzar su equipo de forma considerable para la próxima temporada. A pesar de que han hecho un gran papel en la Champions League, su rendimiento en LaLiga demuestra que hay muchas cosas por mejorar aún.

Por lo tanto, el club merengue se ha fijado en tres jóvenes estrellas de la Bundesliga para la temporada que viene… y una incluso ya estaría fichada.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Xavi no quiere a este jugador en Barcelona; Real Madrid busca a un campeón del mundo…

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Real Madrid
Moussa Diaby y Jude Bellingham. | Cortesía: Icon Sport.

Las estrellas de la Bundesliga que llegarán al Real Madrid

Tras un estudio de mercado muy detallado, el Real Madrid ha fijado sus tres objetivos principales en la Bundesliga alemana. Se trata de los siguientes jugadores:

Jude Bellingham (Borussia Dortmund)

Jude Bellingham es la estrella principal para este verano, y todo apunta a que el futbolista ya tiene todo hecho para jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Con él, Florentino Pérez da por completado su mediocampo del futuro junto a Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni

Moussa Diaby (Bayer Leverkusen)

Fichar un extremo derecho es una prioridad y el elegido es Moussa Diaby. El jugador francés llegaría así se quedase Marco Asensio en el equipo, aunque este último parece estar cada vez más lejos del equipo. Además, el jugador del Leverkusen es visto con muy buenos ojos por la potencia de su juego y la gran cantidad de ocasiones de peligro que puede crear. 

Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen)

Jeremie Frimpong también está en los planes del Real Madrid por dos razones claras: necesitan un recambio para Dani Carvajal y, además, es un perfil que ha hecho brillar a Moussa Diaby, ya que ambos juegan por la misma banda en su equipo. De esta forma, contratar a ambos parece una muy buena decisión y que ya ha ilusionado a gran parte de la afición.

Redacción BL

Redacción BL