¿Quiénes son los padres, la novia y los hermanos de Alexis Mac Allister?

Todos los medios de Inglaterra y Argentina están hablando de Alexis Mac Allister, pero pocos conocen su historia. Lo cierto es que el futbolista del Brighton y de la Selección Argentina nació con una pelota debajo de la suela porque toda su familia es futbolera y no solo por parte de su padre sino también por el lado de su madre. Alexis nació hace 24 años en Santa Rosa, provincia de La Pampa y desde que tiene uso de razón, jugó al fútbol. Lo que nunca se podría haber imaginado es que con 24 años y en su primera Copa del Mundo iba a salir campeón, poder festejar con toda su familia y estar a punto de convertirse en uno de los fichajes más caro de la historia del Liverpool de la Premier League.

la familia de alexis mac allister

Carlos Javier Mac Allister y Silvina Riela son los padres del volante de 24 años. Se conocieron en un cumpleaños de 15 años en Santa Rosa (La Pampa) y comenzaron un noviazgo de adolescentes que duró poco, ya que Carlos viajó a Buenos Aires para unirse a las filas de Argentinos Juniors y Silvina se fue a Bahía Blanca para estudiar Diseño de Indumentaria. No obstante, tal cómo lo contó Silvina Riela en una entrevista con La Nación, se reencontraron con Buenos Aires, el amor volvió a florecer y formaron una gran familia.

Carlos Mac Allister, Francis Mac Allister, Kevin Mac Allister, Alexis Mac Allister, familia Mac Allister, Silvina Riela, Ailén Cova, Selección Argentina, Liverpool, Brighton, Premier League
Silvina junto a sus tres hijos. Fuente: La Nación

El primer hijo que tuvieron Carlos y Silvina es Francis Mac Allister de 27 años que juega como mediocampista defensivo en Rosario Central. Él nació en Capital Federal, comenzó su carrera en Argentinos Juniors, pasó por Boca Unidos de Corrientes, Talleres de Córdoba y el año pasado firmó con el “Canalla”. Es uno de los dos hermanos mayores de Alexis Mac Allister.

Kevin (25 años) es el hermano del medio y se desempeña como defensa central. También se formó en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors hizo su debut como profesional allí y a la misma vez que Alexis fichó por Boca Juniors, él también lo hizo pero sólo por un año y después retornó al “Bicho” de la Paternal dónde lleva 152 partidos con 14 goles y dos asistencias.

Carlos Mac Allister, Francis Mac Allister, Kevin Mac Allister, Alexis Mac Allister, familia Mac Allister, Silvina Riela, Ailén Cova, Selección Argentina, Liverpool, Brighton, Premier League
Kevin, Alexis y Francis con la Copa del Mundo. Fuente: Instagram de Kevin Mac Allister

Alexis y sus hermanos atraparon la pasión por el fútbol por su padre, “El Colo” Mac Allister, quién jugó profesionalmente en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda y Ferrocarril Oeste. Además, dijo presente en tres partidos de la Selección Argentina.

alexis y su pareja

El nacido en Santa Rosa oficializó su noviazgo con Ailén Cova, quién era su amiga de la infancia, en el casamiento de Lautaro Martínez. Allí fue la presentación oficial de lo que era un secreto a voces y muchos rumores en los medios de farándula. Ailén, al igual que Silvina (su suegra), estudia Diseño en Indumentaria. Las cosas del destino y de la vida que Alexis Mac Allister termina formando una pareja igual a la de sus padres.

Carlos Mac Allister, Francis Mac Allister, Kevin Mac Allister, Alexis Mac Allister, familia Mac Allister, Silvina Riela, Ailén Cova, Selección Argentina, Liverpool, Brighton, Premier League
Fuente: Alexis Mac Allister
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.