Aunque el arbitraje a nivel mundial atraviesa una fuerte crisis y se ven errores prácticamente en todos los campeonatos del planeta, es un hecho que un país que siempre es considerado como especialista en esta área es el futbol brasileño, que tendrá representantes en la Copa Sudamericana 2024.
César Vallejo hará su debut en la fase de grupos de la competencia internacional midiéndose ante Defensa y Justicia el próximo 2 de abril, sabiendo que las dos aficiones están bastante emocionadas por comenzar a trascender a nivel internacional, sabiendo que han firmado buenos papeles en sus torneos locales.
¿Existe historial entre César Vallejo y Defensa y Justicia?
Las dos franquicias tienen relativamente pocos años siendo de primer nivel en sus respectivos campeonatos, deseando comenzar de la mejor forma en la Copa Sudamericana 2024 y sumar los tres puntos.
Para todos los aficionados de la UCV y los Halcones, a continuación les contamos sobre la experiencia de Paulo Zanovelli, quien será el encargado de impartir justicia en el compromiso que tendrá como sede el Estadio Mansiche de Trujillo.
Cómo olvidar que en la Copa Libertadores 2006, el primer puesto de máximo goleador quedó compartido con ¡13 jugadores!
A semis llegaron Inter (campeón), São Paulo (subcampeón) Chivas y Libertad. De esos cuatro equipos, solo aparece Fernandão. Insólito. pic.twitter.com/Rf7wHX9umg
— Balón Latino (@BalonLatino) March 29, 2024
Copa Sudamericana 2024: ¿Quién será el árbitro de César Vallejo vs Defensa y Justicia?
La Conmebol ha decidido que el árbitro encargado de inaugurar acciones en territorio peruano será Paulo Zanovelli, joven árbitro brasileño.
La carrera del árbitro de 34 años está dando sus primeros pasos a nivel internacional, pues solo cuenta con dos partidos de experiencia en Copa Libertadores y uno en Copa Sudamericana.
Rápidamente ha sido considerado entre los mejores silbantes de su país, por lo cual le han visto proyección a nivel internacional, teniendo un estilo en el que prefiere rápidamente cortar las acciones ríspidas e imponer su jerarquía para evitar faltas de respeto de los futbolistas.