¿Quién es la pareja de Alexia Putellas?

Aunque tanto la ganadora del Balón de Oro y el Premio The Best de la FIFA han sido bastante discretas con su relación, se estima que ella y su pareja llevan juntas más de un año. La futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española que ha dejado una huella imborrable con su magia en los terrenos de juego y para poder dar el máximo dentro de los mismos, el bienestar fuera de ellos debe estar presente y eso ocurre en la vida de la catalana. ¿Quién es la pareja de Alexia Putellas? Te lo contamos a continuación.

¿Quién es la pareja de Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid y la Selección Colombia?

¿Quién es Olga Ríos, la pareja de Alexia Putellas?

Se desempeña como representante de influencers y famosos de las redes sociales. Además, Olga ha demostrado un gran talento a la hora de crear contenido atractivo y relevante en las mismas, principalmente en Instagram. Su fuerte es la primera, ya que tiene una pequeña comunidad de 27 mil seguidores y ha logrado establecer exitosas colaboraciones con diferentes marcas. Ríos, pareja de Alexia Putellas, tiene un estilo auténtico y distinguido para conectarse con sus seguidores en el mundo digital.

Olga Ríos, al representar a famosos, ha establecido vínculos sólidos con actores, músicos y otros profesionales artísticos por sus años en la industria del entretenimiento. Como representante, el enfoque de su trabajo es en la gestión de las carrera de sus clientes, negociación de contratos, asegurar oportunidades profesionales y brindarle apoyo en diferentes aspectos de su vida pública. Por otro lado, demostró importantes habilidades en el ámbito del marketing digital y la gestión de marcas personales.

¿Quién es la pareja de Alexia Putellas?, Olga Ríos, Alexia Putellas, FC Barcelona, España, Selección Española, Mundial Femenino 2023
Olga Ríos, la pareja de Alexia Putellas. Fuente: Mundo Deportivo

En lo que respecta a su relación con Alexia Putellas, no hay mucha información. Los rumores de que salían comenzaron hace más de un año y hace pocas semanas se las vio juntas a los besos y abrazos en Ibiza mientras la capitana del FC Barcelona se recuperaba de su lesión en la rodilla.

Ahora que España está en la gran final del Mundial Femenino 2023, no hay dudas de que las personas que acompañan a las jugadoras cada día tienen un gran mérito en este objetivo. Y Olga Ríos es una de las figuras que más destaca en este sentido, pues Alexia ha pasado por momentos muy duros para llegar a estas instancias y ella siempre ha estado a su lado mostrando su apoyo y dando las palabras necesarias para seguir adelante. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.