El Mundial de Qatar 2022 ha traído consigo una nueva polémica apenas en su segundo día de competición. Lo anterior tiene que ver directamente con el robo a una periodista argentina, misma que fue sustraída de sus cosas materiales en una transmisión en vivo la cual se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

Dicha situación ocurrió al interior del país asiático, mismo que es uno de los más pequeños que estelariza una Copa del Mundo. La periodista argentina estaba haciendo su trabajo cuando, de pronto, vio como un hombre le sustrajjo sus cosas, una situación que generó varios comentarios en el ambiente digital por lo surrealista que fue.

Esto fue lo que ocurrió con la periodista argentina

La periodista argentina se llama Dominique Metzger y forma parte del canal sudamericano TNT. Este tuvo la fortuna de ser uno de los medios que podrá cubrir el Mundial de Qatar 2022, por lo que tuvo como una de sus principales enviadas a esta mujer misma que, en el pasado, ha sobresalido por la forma en cómo se desarrolla frente a las cámaras.

“Bueno, la experiencia de Qatar. Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo un transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa”, mencionó para TNT.

Como era de esperarse, esta situación escaló las redes sociales de manera prácticamente inmediata. Algunos usuarios sudamericanos minimizaron los hechos asegurando que tal situación ocurre en cualquier país, aunque otros fueron más tajantes recriminando los hechos por la forma en cómo todo fue transmitido en vivo.

Lo que más le sorprendió

La reportera de Todo Noticias mostró su expectación al respecto de lo que vivió recientemente en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, lo anterior no fue lo que más le sorprendió. Dominique Metzger estableció que una de las cosas que más le llamó la atención fue lo que ocurrió después del robo, cuando tuvo que hablar con las autoridades del país.

La periodista argentina relató que algo que la sorprendió -para mal- fue la forma en cómo las autoridades se presentaron ante ella. Según sus palabras, los policías le pidieron que ella eligiera el desenlance que quería para el ladrón, mismo que podría sufrir desde una sentewncia de media década hasta la deportación del país mundialista.

“En un momento me preguntaron: ‘¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados'. Insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte”.

Cosas extrañas en el Mundial de Qatar 2022

Esta no es la única cosa extraña que ha sacudido la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde hace algunos días, periodistas a lo largo del mundo han revelado que existen algunas aficiones que apoyan a distintos países sin ser específicamente de ellos. Dicho esto, los mismos aseguran que el mismo país habría pagado a algunas personas para que apoyen a distintas selecciones a fin de que el aroma mundialista se sienta con más fuerza en el país en turno.