El PSG se ha estado encargando durante los últimos tiempos de encontrar un buen reemplazo para una de las estrellas del equipo, que es Kylian Mbappé. Sin embargo, las apuestas que han hecho al nuevo jugador no han sido del todo favorables hasta ahora.
Se esperaba un mayor rendimiento, ya que al irse Mbappé, se necesitaría alguien capaz de cumplir con las expectativas, tanto del club, como de los aficionados.
La nueva promesa del PSG ha decepcionado
Aunque acaba de llegar al equipo, es evidente que Hugo Ekitike no ha rendido como era de esperarse. Es por ello que el club se encuentra en un momento duro en cuanto a los fichajes PSG que han creado decepción por todo lo que han tenido que pasar en los últimos tiempos.
Aunque Mbappé todavía forma parte de la plantilla, Christophe Galtier se ha manifestado en su deseo de encontrarle un reemplazo. Es así como se llegó a Hugo Ekitike, quien es la nueva promesa del equipo.
Se piensa que ambos jugadores poseen características similares, tanto en forma de ser como en talento sobre el campo de juego, por lo que sería una buena oportunidad de darle un valor añadido al equipo.
A pesar de su corta edad de 20 años, este estuvo en negociación con otros equipos, como es el caso del Manchester United. También como con el Newcastle, que lo tenía en la mira a la hora en la que este decidió formar parte del PSG. Sin embargo, de momento no brinda los resultados que se esperaba obtener de su parte, por lo que comienzan los arrepentimientos por su contrato millonario.
De igual manera, esto podría ser cuestión de tiempo antes de que las cosas comiencen a encaminarse y el PSG recupere lo que ha perdido. A su vez, se espera que el siguiente entrenador haga un trabajo excepcional para llevar el equipo a flote, como ha sido en los últimos años.