PSG: Mbappé, a corazón abierto, confirmó dónde quiere ganar la Champions League

Todo el mundo vio las fotos de Kylian Mbappé cuando era niño con toda su habitación llena de poster del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Siendo un joven adulto, cumplió uno de sus dos sueños: jugar contra su máximo ídolo. Ahora le queda solamente uno y en una de entrevista, dónde abrió su corazón, el futbolista del PSG confirmó dónde quiere salir campeón de la Champions League.


Más Noticias:

Mbappé echa de menos ser campeón

La entrevista dónde Kylian Mbappé mostró su lado más humano para expresarse de la mejor manera posible fue en “France 3” y allí, se expresó sin problemas y confirmó dónde quiere salir campeón de la Champions League y cumplir uno de sus máximos sueños. Antes de mencionar eso, Mbappé sostuvo lo siguiente: “Echo de menos ser campeón. Lo necesito. Espero que pueda ser próximamente”, dejando en claro que no está para nada conforme con el nivel actual del PSG. 

Adentrándonos a fondo en la entrevista, el periodista le consultó al capitán de la Selección de Francia sobre su rendimiento en la Champions League y cuál es su objetivo en la misma. ¿El siguiente nivel? Ganarla. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final y los octavos”, dijo sin dudarlo. El entrevistador le retrucó y le preguntó en dónde quiere ganarla. “¿Dónde? Soy parisino y tengo contrato. En el PSG”, aseguró Kylian Mbappé convencido de que la próxima temporada será la vencida para los franceses en la Champions League.

Kylian Mbappé, PSG, Champions League, Real Madrid
Fuente: (Photo by Harry Langer/DeFodi Images) – Photo by Icon sport

El máximo goleador de la historia del PSG tiene contrato hasta 2024, pero tiene la opción de ampliarlo un año más. Sin embargo, ese paso aún está en “Stand By”, ya que el joven francés quiere analizar cómo marcha la siguiente temporada. Florentino Pérez sostuvo que no quiere esta versión de Mbappé en el Real Madrid. ¿Se le cerraron las puertas del club de sus sueños?

Redacción BL

Redacción BL