PSG: Los dichos de Kylian Mbappé que definen el futuro de Lionel Messi

El conjunto parisino vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol, pero no por alguno bueno. Sí no son los dichos racistas de Christophe Galtier durante el partido del Niza, son las declaraciones fuera de contextos de su presidente o las palabras de Kylian Mbappé que no caen bien en el club. Justamente la estrella del PSG habló del futuro y volvió a involucrar al capitán de la Selección Argentina.


Más Noticias:

¿Qué dijo Mbappé y por qué afecta el futuro de Messi en PSG?

El principal objetivo del PSG cuando comenzó la temporada 2022-2023 era ganar la UEFA Champions League o, mínimamente, competir hasta el final. ¿Qué pasó? Ni una cosa ni la otra, ya que fueron eliminados rápidamente en los octavos de final por el Bayern Múnich. A raíz de ello, el futuro de Lionel Messi comenzó a ser una incógnita porque firmó con el PSG para ganar la Champions League y son dos temporadas seguidas sin lograrlo.

Por otro lado, empezaron las fuertes declaraciones de Kylian Mbappé y los rumores de los exorbitantes pedidos del francés a los dirigentes. Simultáneamente, salieron a la luz los conflictos entre Nasser Al Khelaifi y el capitán de la Selección de Francia, quién lejos de callarse, siguió hablando en los medios de comunicación.

Kylian Mbappé, Lionel Messi, PSG, Ligue 1, Champions League
Fuente: (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport) – Photo by Icon sport

El campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018 habló con “France 3” sobre su futuro y sus próximos objetivos con el PSG. “¿El siguiente paso? Ganar la Champions League”, fue la frase contundente de Kylian Mbappé. A eso, agregó: “Hecho de menos ganar, sólo eso”. Indirectamente, o de forma directa pero con sutileza, está dejándole en claro al jeque del PSG que quiere competir por la Champions League la temporada que viene. Para ello, necesita de los mejores del mundo y contar con Lionel Messi en el plantel.

Redacción BL

Redacción BL