PSG: Al Khelaifi encuentra en la Premier al sustituto de Leo Messi

Cada vez falta menos para que comience el mercado de fichajes y todo apunta a que el PSG será protagonista durante el verano. El club francés dejará salir a algunas de sus principales estrellas, pero también contratará algunas caras nuevas para ganar la Champions League.

Entre los varios objetivos que tienen en carpeta, hay uno que ha destacado especialmente por dos razones: puede sustituir a Messi y cuenta con experiencia en la Ligue 1.


Más noticias:

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

PSG: estas son las frases racistas por las que Galtier será despedido del club

PSG
Tetê. | Cortesía: Icon Sport.

La estrella brasileña que llegará al PSG para reemplazar a Messi

El PSG ya tiene varios objetivos emocionantes para el próximo verano. Además, todo apunta a que uno de los primeros jugadores en llegar también será uno de los más interesantes. Según ha informado el medio Premier League Brasil, el elegido por Al Khelaifi para sustituir a Messi es Mateus Tetê.

Se trata de un jugador surgido en las categorías inferiores de Gremio. No obstante, no fue allí donde se dio a conocer, sino en las selecciones inferiores de Brasil. Tetê brilló en las categorías Sub-17 y Sub-20, algo que le sirvió para ser contratado por el Shakhtar Donetsk en el año 2019.

Tras tres años en Ucrania, el brasileño fue cedido al Lyon y allí enamoró a todos los directivos del Paris Saint-Germain, quienes lo quieren sumar a sus filas el próximo verano para convertirlo en el extremo derecho titular del equipo.

Actualmente, Tetê juega en el Leicester de la Premier League, pero su ficha sigue perteneciendo al Shakhtar, equipo con el que finaliza su contrato en diciembre del presente año.

Según Transfermarkt, el ex Lyon está tasado en 25 millones de euros, pero el PSG estaría dispuesto a ir más allá por un jugador que tiene mucho para aportar en el presente y asegura seguir en lo más arriba en el futuro.

Redacción BL

Redacción BL