Los azulcremas poco a poco pusieron todo en su lugar y aspiran fuertemente a meterse en los puestos directos de liguilla, mientras que los celestes se hunden en malos resultados y un pobre funcionamiento. Y para que estén lo mejor preparados para este duelo, aquí está el pronóstico América vs Cruz Azul, mismo que contiene la mejor previa de una nueva edición del clásico joven. 

Pronósticos América vs Cruz Azul (20/08/2022)

Las dudas no callaron e incluso dijeron que Fernando Ortiz ni siquiera podía ser considerado técnico. Al final del día los amistosos fueron benéficos para la imagen del club, pero por supuesto que mermaron el funcionamiento de un equipo que ya estaba en inicio de competencia. Pero sin pretextos, el América puso las cosas en su sitio y se acomodó (al inicio de esta décima fecha) a un punto de clasificación directa a la liguilla. Llegan a este partido con tres triunfos al hilo (Juárez, Pumas y Pachuca) y quieren agregar otras tres unidades derrotando a uno de los equipos que la afición adora vencer.

No hay rumbo para los celestes. De nueva cuenta cayeron y en estos precisos momentos son el lugar 16 (solo Chivas y Querétaro están debajo de ellos en la tabla general) tras sumar ocho puntos únicamente. Entre bajas de juego, problemas administrativos, salidas de jugadores y demás cuestiones, ‘La Máquina' debe reaccionar ya mismo. Y como en historia de cine, la épica les llama a levantarse ante los azulcremas, contra quienes no han caído en los últimos siete enfrentamientos de Liga Mx.

Pronóstico América vs Cruz Azul
Postal propiedad de EFE.

Pronóstico América vs Cruz Azul: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – América gana – Los momios indican una marcada ventaja azulcrema, avalada por un terrible torneo demostrado hasta ahorita por parte de los de Diego Aguirre. Y por supuesto, con una categórica forma de jugar al fútbol lo que han hecho Ortiz y sus dirigidos.
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Doble oportunidad/Cruz Azul o Empate – Pese al presente, mismo que no puede ser ignorado, los resultados recientes de los clásicos jóvenes favorecen completamente a los celestes. Desafiar “la clara” victoria de América puede dejar excelentes resultados.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos – Esta cuota está respaldada por una constante mostrada en 10 de los últimos 15 partidos de enfrentamiento directo entre ambos.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico América vs Cruz Azul instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

América vs Cruz Azul: últimos resultados

En un total de 53 partidos, los azulcremas sacan ventaja con 21 victorias y 13 derrotas. En los 20 partidos más recientes la ventaja sigue siendo del América con siete triunfos y cinco descalabros. Y el récord inmediato dicta 2V de ‘La Máquina’ y 3E. El último duelo que tuvieron se dio en la fecha 17 del Clausura 2022 y todo terminó en un empate sin anotaciones. 

Noticias América vs Cruz Azul

Sin novedades con los lesionados o con enfermos, ambos estrategas contarían con los mejor de su plantel para esta nueva edición del clásico joven.

Probable XI América

DT Fernando Ortiz – Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Bruno Valdez, Emilio Lara y Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; y Henry Martín. 

Probable XI Cruz Azul

DT Diego Aguirre – Sebastián Jurado; Ramiro Funes Mori, Luis Abram; Alonso Escoboza y Juan Escobar; Rafael Baca e Ignacio Rivero; Uriel Antuna, Carlos Rotondi, Carlos Rodríguez; y Michael Estrada. 

https://balonlatino.net/pronosticos-futbol-hoy/?fbclid=IwAR1hZNVSKt3QaheviB3ty3mEAmhp4yNpEwsOn6E-h1-0EP5X1llTn-HVwec