Real Madrid vs. Leipzig: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO la revancha de los octavos de final de la Champions League (6/3/24)

Otro de los destacados encuentros de los Octavos de Final de la Champions League 2024, se dará con el Real Madrid vs. Leipzig, el próximo día 06 de marzo del 2024, a las 21:00 horas de España en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha estado atravesando una muy buena temporada, en la que, no solo va de primero en la tabla de clasificaciones de LaLiga española, sino que llegó a lo más alto de la Champions League, en la que tiene la oportunidad de ganarle a uno de los clubes más grandes de Europa, como lo es el Leipzig. Además, cuenta con las mayores probabilidades de victoria en esta ocasión, tras haber ganado el encuentro de ida (1-0), con un tanto de Brahim Díaz.

Te podría interesar: SE ACABÓ LA ESPERA PARA LOS FANÁTICOS DEL REAL MADRID: ENDRICK YA TIENE FECHA PARA SU DEBUT EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Como el eslabón más débil en este partido, se posiciona el Leipzig. El mismo perdió por un gol en la ida ente el conjunto merengue, aunque igualando en porcentaje de dominio del campo, así como del balón. No obstante, ahora deben ser visitantes en una de las casas más intimidantes, por lo que se espera que el técnico alemán, Marco Rose, sea capaz de vencer los obstáculos que se le presentan para asumir este gran reto, y así pasar a los Cuartos de Final.

Real Madrid vs. Leipzig
Real Madrid vs. Leipzig

Alineación del Real Madrid

A pesar de que el conjunto merengue cuenta con la mayor ventaja en esta oportunidad, deben enfrentarse a las bajas de David Alaba, Éder Militão y el portero estrella T. Courtois, que se encuentra en entrenamientos para volver lo antes posible a brillar en la temporada 23/24. Se espera ver entre los titulares a los delanteros brasileños Rodrygo y Vinicius, que han estado dando muy buenos aportes al club, así como es el caso del uruguayo Federico Valverde, que ha estado presente en 27 encuentros que se han disputado en la temporada.

Alineación del Real Madrid (Carlo Ancelotti):

Alineación del Leipzig

El equipo debe acoplarse a las bajas de L. Klostermann y M. Simakan, por lo que Rose debe ingeniar la mejor estrategia posible que pueda ajustar un mejor ataque al área. Es de esperarse que en esta ocasión se encuentre de titular el actual astro del equpo, el delantero Loïs Openda, que ha estado presente en 24 encuentros de esta temporada 23/24 y ha conseguido anotar un total de 17 goles y 4 asistencias. Esto brindará confianza al equipo para dar lo mejor de sí y llegar a cumplir con el objetivo.

Alineación del Leipzig (Marco Rose): Gulásci; Henrichs, Orban, C. Lukeba, David Raum; Dani Olmo, Haidara, N. Seiwald, Xavi Simons; Loïs Openda, B. Šeško.

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Leipzig?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Real Madrid vs. Leipzig en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports, Pluto TV y más.  
  • España: este destacado encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League será transmitido en el territorio español, a través de la señal de Movistar Plus +.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.