Metropolitanos vs. Cuiabá: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana (11/4/24)

Metropolitanos vs. Cuiabá, dos instituciones que tienen poca historia a nivel internacional, estarán cara a cara este jueves 11 de abril a partir de las 19hs (hora de Brasil/Argentina), a las 18hs (hora de Venezuela) y a las 00hs (hora de España) en el Estadio Olímpico de la UCV (Caracas) con capacidad para más de 24 mil espectadores. El partido corresponderá con la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 y, además, se enfrentarán por primera vez en su historia. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Metropolitanos vs. Cuiabá.

Te puede interesar: ¡No le perdonan el gesto contra Vinícius! Pablo Maffeo tomó una drástica decisión tras despiadados ataques de hinchas del Real Madrid

Metropolitanos ingresó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 tras derrotar a Carabobo y Deportivo Táchira, pero su inicio en la competición oficial no fue la mejor, ya que perdieron por tres tantos contra dos ante Deportivo Garcilaso de Perú jugando de visitante y tras ir empatando hasta el minuto 90 y perderlo en la última jugada del encuentro. El conjunto venezolano quiere conseguir su primera victoria este jueves con toda su gente y ante uno de los rivales más fuertes de su grupo.

Por su parte, los brasileños, que están jugando por tercera vez la competición, llegan a este duelo tras igualar uno a uno contra Lanús jugando de local y siguen sin poder levantar la cabeza a nivel internacional. Será el primer enfrentamiento contra Metropolitanos y quieren conseguir su primer triunfo ante los equipos venezolanos de todos los tiempos. ¿Podrá Cuiabá imponer su experiencia internacional?

Alineación de Metropolitanos vs. Cuiabá
Alineación de Metropolitanos vs. Cuiabá. Fuente: Balón Latino

Alineación de Metropolitanos

Para este encuentro, Jhon Chancellor, fichaje estelar del club, y Kevin De La Hoz se encuentran disponibles, aunque solo el segundo será titular. Con esto, la alineación de Metropolitanos vs. Cuiabá es la siguiente:

XI de Metropolitanos: Álvaro Villete; Steven Pabon, Kevin De la Hoz, Jean Fuentes; Ely Valderrey, Jhon Marchán, Robinson Flores, David Zalzman y Walter Araújo; Francisco Bareiro y Charlis Ortíz. DT: José María Morr.

Lea también: ¡Operativo Messi! Rayados toma medidas extremas para controlar a los fanáticos en el partido contra Inter Miami por la Concachampions

Alineación de Cuiabá

El poco rodaje oficial se sintió en su debut ante Lanús y los dirigidos por Luiz Fernando Iubel tendrán que mejorar mucho, ya que todos los errores que tuvieron en duelo anterior deberán pulirlos para evitar una caótica derrota en suelo venezolano. Dicho esto, la alineación de Cuiabá vs. Metropolitanos es la siguiente:

XI de Cuiabá: Walter; Raylan, Marllon, Allyson, Alan Empereur y Rikelme; Clayson, Lucas Mineiro; Fernando Sobral, Derik Lacerda; Deyverson. DT: Luiz Fernando Iubel.

¿Cómo y dónde ver Metropolitanos vs. Cuiabá?

El encuentro entre Metropolitanos vs. Cuiabá por la segunda jornada de la Copa Sudamericana 2024 se podrá ver en casi todo el mundo a través de las siguientes señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.