Luton vs. Manchester City: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la quinta ronda de la FA Cup (27/2/24)

Los Octavos de Final de la FA Cup comienzan su curso, y en este caso el encuentro más llamativo es el que se dará entre Luton vs. Manchester City, el próximo día 27 de febrero del 2024, a las 21:00 horas de España, en el Kenilworth Road Stadium.  

Luton Town, a pesar de haber llegado tan lejos para ganarse un lugar en estos Octavos de Final de la FA Cup, no cuenta con un buen historial reciente. Llega de perder en la Premier League ante Sheffield United (1-3), Manchester United (1-2) y ante el Liverpool (4-1). Es así como este será un gran reto que asumir ante otro de los clubes más grandes de Inglaterra y del mundo.

Te podría interesar: Messi vs. Haaland: ¿qué premio los vuelve a enfrentar y contra quiénes compiten?

Asimismo, el Manchester City de Pep Guardiola ha estado funcionando de la mejor manera, puesto que el DT, no solo conoce muy bien a los suyos y cuáles son las estrategias que más les convienen, sino que se ha enfocado en preparar la mejor plantilla para dar el mejor rumbo a su equipo. Es así como hoy en día se mantienen en la segunda casilla de la tabla de clasificaciones de la Premier League, a tan solo un punto de distancia del Liverpool. Este será un gran reto por asumir, aunque ‘The Citizens’ llegan muy seguros con lo que pueden ofrecer en el campo de juego.

Luton vs. Manchester City
Luton vs. Manchester City

alineación del Luton Town

El equipo del técnico galés Rob Edwards, no solo cuenta con una racha un tanto negativa para medirse en esta gran oportunidad de avanzar hacia la gran Final de la FA Cup, sino que además se mantiene en la zona del descenso en la Premier League. Sus probabilidades de ganar este partido son muy bajas, por lo que Edwards deberá aplicar su mejor oncena. En este sentido, se espera la presencia de sus mejores piezas en el campo, aunque no cuentan con talentos latinos para resaltar. Además, el conjunto debe asumir las bajas de E. Adebayo.

XI del Luton Town:

alineación del Manchester City

El equipo de Pep Guardiola continúa con su exitosa trayectoria, no solo en la Premier League, sino en las competiciones alternas en las que participa. Esta ha sido una temporada muy positiva para los ‘ciudadanos’, puesto que se han quedado con muy buenas posiciones en las diversas clasificaciones. Esta parece no ser la excepción, según lo pinta el panorama. La única baja para este encuentro es la de Joško Gvardiol. Es así como Guardiola podrá hacer uso de su plantilla fresca, resaltando piezas como el delantero argentino Julián Álvarez (que iniciará en la banca), que ha participado en 26 encuentros disputados en esta temporada, con 8 goles y 7 asistencias.

XI del Manchester City:

¿Dónde ver el Luton vs. Manchester City?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Luton vs. Manchester City en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports y más.  
  • España: este importante encuentro perteneciente a los Octavos de Final de la FA Cup tendrá lugar mediante la plataforma de DAZN.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.