Inter Miami vs. Orlando City EN VIVO ONLINE: previa, alineaciones, horario y cómo ver a Lionel Messi por la segunda jornada de la MLS (2/3/24)

Se juega la jornada 3 de la MLS 2024 y la emoción no podría ser mayor, pues se juega el Turnpike Derby entre Inter Miami vs. Orlando City, dos equipos repletos de latinos de latinos que buscarán hacer historia durante esta edición de la liga. El encuentro tendrá lugar el sábado, 02 de marzo, a las 18:30 horas de Argentina y 22:30 horas de España en el DRV PNK Stadium. Allí, como de costumbre, Lionel Messi estará en la cancha desde el arranque.

El Inter Miami no pudo ganar en su última presentación, rescatando un punto sobre el final ante Los Ángeles Galaxy (1-1) gracias a un tanto de Lionel Messi. El equipo aún está carburando, pues se espera ver una versión mucho más dominante de los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, y esto genera mucha expectativa por lo que pueda ser su cara en el derbi. 

Por otro lado, Orlando City se presenta a este encuentro tras ganar con mucha autoridad al Cavalry FC (3-1) por la Concachampions, a pesar de que no pudo ganar en su debut liguero ante Montreal (0-0). Ahora, se espera que utilicen a sus mejores piezas disponibles para superar al Inter Miami con todo lo que eso implica. 

Antecedentes previos:

  • Lionel Messi le convirtió dos goles al Orlando City por la Leagues Cup 2023, es el equipo que más tantos recibió del argentino desde que está en Estados Unidos.
  • El conjunto dirigido por Gerardo Martino está abajo en el historial por dos partidos (4 victorias contra 6), pero ganaron dos de los últimos cuatro duelos.
  • Orlando City cuenta con 14 jugadores latinoamericanos en su plantilla dónde se destaca la presencia del colombiano Luis Muriel y el uruguayo Nicolás Lodeiro.
Inter Miami vs. Orlando City

Alineación del Inter Miami

El cuadro de casa tiene cuatro bajas para este partido: Negri, Robinson, Farías y Cremaschi. Sin embargo, Lionel Messi, quien ya estuvo en el primer XI ideal de la MLS 2024, está al 100% y listo para arrancar el duelo del sábado. Además, Luis Suárez y Sergio Busquets también estarán desde el arranque.

XI del Inter Miami (Gerardo Martino): D. Callender; Yedlin, Tomás Avilés, Freire, Jordi Alba; Busquets, Gressel, Gómez; Messi, Taylor, Luis Suárez.

Alineación del Orlando City

La visita llega con toda su plantilla disponible para este partido, lo que siempre es una ventaja a tener en consideración. Por ello, no hay motivo para que Pareja no utilice su XI de gala, por lo que Facundo Torres, Iván Angulo, Martín Ojeda, Wilder Cartagena y César Araujo estarán presentes desde el arranque. Luis Muriel espera desde el banco.

XI del Orlando City (Óscar Pareja): Gallese; Thorhallsson, Schlegel, Jansson, Rafael Santos; Araujo, Cartagena; Facundo Torres, Ojeda, Iván Angulo; McGuire.

Lea más: All Star Game 2024: cuándo es, dónde, quiénes lo juegan y cómo ver EN VIVO a la MLS vs. la Liga MX

¿Cómo y dónde ver Inter Miami vs. Orlando City?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Inter Miami vs. Orlando City en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este duelo se podrá ver a través de la señal de la plataforma de streaming MLS Season Pass en HD y con comentarios especializados.
  • España: dentro del territorio español, este compromiso se podrá disfrutar mediante la plataforma de streaming MLS Season Pass con imágenes en HD y en directo.

Uno de los platos fuertes de la tercera jornada de la MLS será el Inter Miami vs. Orlando City por la gran rivalidad entre ambos clubes, más allá de todo el talento que albergan en sus plantillas. Sin dudas, se espera un enorme espectáculo de principio a fin.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.