Delfín vs. Belgrano: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana (11/4/24)

Delfín vs. Belgrano, dos escuadras que llegan a este primer enfrentamiento de su historia con un nivel similar, se verán las caras este jueves 11 de abril a partir de las 23hs (hora de Argentina), a las 21hs (hora de Ecuador) y a las 04:00hs (hora de España) en el Estadio Jocay (Manta) con capacidad para más de 22 mil personas. El partido corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Delfín vs. Belgrano.

Te podría interesar: De Paul, Lo Celso, Paredes, Mac Allister y Enzo Fernández: ¿quiénes conforman el mejor mediocampo de la Selección Argentina?

Los ecuatorianos le ganaron la primera fecha a Real Tomayapo de Bolivia por dos tantos contra cero de visitante y volvieron al triunfo después de tres presentaciones, pero la alegría les duró poco porque en el torneo local sufrieron una dura derrota ante Universidad Católica y bajaron a la posición número 13 de la Serie A de Ecuador, quedando a cinco unidades del descenso a la Segunda División. Más allá de ser el primer duelo ante el equipo argentino, Delfín ya sabe lo que es enfrentarse a representantes albiceleste y tiene buenos recuerdos.

Por otro lado, el combinado argentino que regresó a la Copa Sudamericana después de varios años, no comenzó de la mejor manera, más allá de que le tocó debutar contra un duro rival como lo es Inter de Porto Alegre. Igualaron cero a cero en Barrio Alberdi, pero los fanáticos del ‘Pirata' se quedaron con ganas de más y quieren que los dirigidos por Juan Cruz Real se traigan los tres puntos en su visita a Ecuador. No es una parada sencilla, mucho menos sin sus dos mejores jugadores: Ulises Sánchez y Lucas Passerini, quienes no podrán volver a jugar con la camiseta de Belgrano hasta finales de 2024 por una lesión en la rodilla.

Alineación de Delfín vs. Belgrano
Alineación de Delfín vs. Belgrano. Fuente: Balón Latino

Alineación de Delfín

El cuadro local es un equipo plagado de futbolistas argentinos y con mucha hambre de gloria, pero también tiene mucha sangra y garra ecuatoriana. No son fáciles de vencer, ya lo demostraron en la primer jornada, y mucho menos jugando con toda su gente. Por ello, el entrenador Guillermo Duró tiene pensado repetir los mismos 11 nombres que vienen de ganarle a Real Tomayapo en Bolivia. A continuación, la alineación de Delfín vs. Belgrano:

Alineación de Delfín: Brian Heras; Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio, Josué Cuero, y Juan Elordi; Cristian García, Luis Castro, Maikel Reyes y Enzo Gaggi; Horacio Tijanovich y José Angulo. DT: Guillermo Duró.

Lea también: ¡No le perdonan el gesto contra Vinícius! Pablo Maffeo tomó una drástica decisión tras despiadados ataques de hinchas del Real Madrid

Alineación de Belgrano

El combinado argentino desde la llegada de Juan Cruz Real mejoró y no conoce la derrota, pero todavía le falta pulir muchos aspectos y tiene que corregirlos rápidos, ya que está frente a un duelo clave por los primeros lugares de su grupo en la Copa Sudamericana 2024. Sin Ulises Sánchez y Lucas Passerini, sus dos mejores futbolistas se rompieron los ligamentos, la mejor alineación de Belgrano vs. Delfín es la siguiente:

Alineación de Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Santiago Longo, Ariel Rojas, Francisco Gonzalez Metilli; Matías García, Franco Jara y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real.

¿Cómo y dónde ver Delfín vs. Belgrano?

El encuentro entre Delfín vs. Belgrano por la segunda jornada de la Copa Sudamericana 2024 se podrá ver en casi todo el mundo a través de las siguientes señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.