Celta de Vigo vs. Granada: previa, alineaciones y cómo ver el partido por la Jornada 17 de La Liga (16/12/23)

Celta de Vigo vs. Granada, dos clubes que viven momentos muy similares y negativos en la máxima categoría del fútbol español, se verán las caras por la jornada número 17 de LaLiga EA Sports 23/24. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio de Abanca Balaídos (Vigo) con capacidad para más de 24 mil espectadores en la región de Galicia. El mismo tendrá lugar este sábado 16 de diciembre a partir de las 10:00hs (hora de Argentina) y 15:00hs (hora de España). A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las posibles alineaciones de Celta de Vigo vs. Granada por la jornada número 17 de LaLiga.

Celta de Vigo se presenta a este encuentro luego de tres empates, una victoria y una derrota en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones (LaLiga EA Sports y Copa del Rey). Sigue hundido en la zona de descenso con sólo diez unidades y con un sólo triunfo conseguido en las primeras jornadas, por lo que desde entonces registra ocho derrotas y siete empates. Tendrán que reaccionar los dirigidos por Rafa Benítez si no quieren jugar el año entrante en la Segunda División de España.

PRONÓSTICO CELTA DE VIGO VS GRANADA: CUOTAS Y APUESTAS POR LA JORNADA 17 DE LALIGA DE ESPAÑA – 16/10/2023

Por otro lado, Granada también llega en un momento muy complicado, ya que acumulan tres derrotas y dos empates en los últimos cinco encuentros y están por debajo de sus rivales de turno en la tabla de posiciones con sólo ocho puntos en 16 jornadas, producto de una victoria, cinco igualdades y diez derrotas. El panorama es muy complicado y este partido será bisagra para lo que será lo que resta del ciclo 23/24.

Celta de Vigo vs. Granada
Alineaciones de Celta de Vigo vs. Granada. Fuente: Balón Latino

Alineación de Celta de Vigo

El experimentado entrenador español Rafa Benítez no podrá contar ni con Joseph Aidoo por sus respectiva lesión. La baja repercute en la defensa del conjunto de Vigo, por lo que será una zona que sufra modificaciones para este partido. El peruano Renato Tapia, por otro lado, será titular en la medular, al igual que el argentino Franco Cervi. Dicho esto, la alineación de Celta de Vigo vs. Granada será la siguiente:

Alineación del Celta de Vigo: V. Guaita; Kevin Vázquez, Unai Núñez, C. Domínguez, Mihailo Rosic; Jonathan Bamba, Renato Tapia, Carlos Dotor, Franco Cervi; Iago Aspas, J. Larsen. DT: Rafa Benítez.

Alineación de Granada

Jesús Vallejo y Alberto Perea son las dos bajas que tiene el entrenador uruguayo, Alexander Medina, pero no son ausencias sensibles ya que el agarró la dirección técnica del Granada con ellos ya fuera de las canchas. Dicho esto, la alineación de Granada vs. Celta de Vigo sería la siguiente:

Alineación del Granada: André Ferreira; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva; Gumbau, Sergio Ruiz; Myrto Uzuni, Gonzalo Villar, Bryan Zaragoza; Lucas Boyé. DT: Alexander Medina.

¿Dónde ver el partido entre Celta de Vigo vs. Granada?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Celta de Vigo vs. Granada en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de LaLiga TV Bar y la plataforma de streaming DAZN con imágenes en alta definición y narración en directo. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.