Atlético Madrid: ¿Juega Rodrigo de Paul vs Osasuna?

En estos momentos no hay club donde las preocupaciones no se hagan presentes con algunos de sus futbolistas por temas de lesión. La carga de trabajo de los siguientes meses será algo brutalmente excesivo y por eso en Atlético Madrid sufren… pues no saben si juega Rodrigo de Paul en la fecha de entre semana. 

Te puede interesar – ¿Cuándo salen a la venta los boletos para el Argentina vs. Paraguay?

¿Con Atlético Madrid juega Rodrigo de Paul vs Osasuna?

El inicio de torneo del Atlético no fue el más contundente, pensando realmente en competir por la cima de la tabla, pero tras pegarle al Real Madrid en la jornada sexta… la confianza volvió. Ahora el calendario les pone frente a la fecha siete y los colchoneros están atentos a la recuperación de su mediocampista argentino, pues fue de los futbolistas que no soportaron la carga de la Fecha FIFA.

El ‘Motorcito’ regresó con una lesión muscular de su muslo y por ello no vio acción en los partidos vs. Valencia, Lazio y Real Madrid. Allí el equipo sacó resultados de todo tipo, pues cayeron goleados ante los ‘Chés’, igualaron en su debut de UCL frente a los italianos y derrotaron al Madrid en el derbi madrileño.

La realidad es que De Paul no ha sido el futbolista más importante para Diego Pablo Simeone, pero siempre es bueno tener futbolistas como el seleccionado albiceleste. Durante el inicio de semana se reportó que ya trabajó en cancha, pero no se ve conveniente arriesgarlo a mitad de semana. Inclusive la jornada del domingo podría ser para darle minutos y ya tenerlo listo para el partido vs Feyenoord en la segunda fecha de la Champions League. 

Los que también están al pendiente evidentemente son los involucrados en la selección, mismos que tienen en alta estima al campeón del mundo y de Copa América con Argentina. Esto recordando que el seleccionado nacional jugará vs. Paraguay (12 de octubre) y vs. Perú (17 de octubre) en el parón de selecciones del mes entrante.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.