Arsenal vs. Bayern Munich: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por los Cuartos de Final Ida de la Champions League (9/4/24)

Vuelve la acción en la siempre atractiva Champions League y es por ello que habrá grandes partidos para disfrutar en todo el mundo, como es el caso del Arsenal vs. Bayern Munich que se llevará a cabo el martes, 09 de abril, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el Emirates Stadium. Además, será un partido en el que la presencia latina estará de parte de los locales desde el arranque de las acciones. ¿Quién podrá conquistar la ida?

El Arsenal de Mikel Arteta vive un momento espectacular. Durante las últimas fechas han rotado sus piezas principales y han conseguido resultados positivos, lo que siempre es un buen reflejo de lo que se vive puertas adentro. El equipo tiene serias posibilidades de lograr un título importante durante esta campaña, por lo que se espera ver una versión muy competitiva de ellos en casa, por más duro que sea el rival.

Por otro lado, para nadie es un secreto que no está siendo la mejor temporada del Bayern Munich, que cada vez está más cerca de perder la Bundesliga y su hegemonía en Alemania. No obstante, la Liga de Campeones se presenta como una buena oportunidad para que Thomas Tuchel “salve” una campaña que parece perdida, aunque no será nada sencillo hacerlo midiéndose a uno de los clubes más en forma de todo el continente actualmente.

Te podría interesar: ¿Cómo se asignarán los cuatro cupos adicionales de la fase de grupos de la Champions League 2024-2025?

Arsenal vs. Bayern Munich
Arsenal vs. Bayern Munich

Alineación del Arsenal

El equipo de casa tendrá a Jurriën Timber como única baja, por lo que no hay motivos para presentar un XI diferente al habitual en las grandes citas. Mikel Arteta usará su oncena de gala para intentar obtener una ventaja en casa que sea suficiente para no complicarse en la vuelta, que será en Alemania.

XI del Arsenal (Mikel Arteta): David Raya; Ben White, Saliba, Magalhaes, Kiwior; Odegaard; Jorginho, Declan Rice; Saka, Havertz, Martinelli.

Alineación del Bayern Munich

Con Coman, Sarr, Mazraoui, Boey y Pavlovic como bajas en las últimas semanas, Tuchel hará algunos cambios para jugar ante los Gunners en Londres. Sin embargo, la mayor parte de su columna vertebral está al 100% para disputar este compromiso.

XI del Bayern Munich (Thomas Tuchel): Neuer; Kimmich, Eric Dier, Matthijs De Light, Davies; Goretzka, Laimer, Jamal Musiala, Muller, Gnabry; Harry Kane.

¿Cómo y dónde ver Arsenal vs. Bayern Munich?

El Arsenal vs. Bayern Munich será uno de los compromisos más atractivos de los cuartos de final de la Champions League 2023-24 debido a todo lo que implican ambos clubes en el “viejo continente”. Es por esto que se verá en todo el mundo y aquí te dejamos las señales para los principales países hispanohablantes:

  • Sudamérica: este partido se podrá disfrutar en vivo y en alta definición a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+.
  • Europa: para todo el territorio español, estará habilitada la señal de M+ Liga de Campeones con cada uno de los partidos de esta edición de la Champions League.
Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.