¿Por qué Matías Soulé RECHAZÓ la millonaria propuesta del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo?

El futbol de Arabia Saudita es una propuesta bastante difícil de rechazar, pues se están pagando contratos muy jugosos y cada día existen más futbolistas que quieren probar suerte por aquellas tierras. Sin embargo, hay algunos que tienen claros sus ideales, tal y como Matías Soulé.

Es una realidad que el nivel más alto del planeta se encuentra en las competiciones europeas, por lo cual se debe reconocer a aquellos que siguen privilegiando la competitividad sobre el dinero. Ambas posturas son respetables, ya que cada quien tiene claras sus prioridades.

Matías Soulé es uno de los mediocampistas más prometedores del futbol argentino, a sus 20 años cedido por la Juventus en el Frosinone. Una seductora oferta tocó su puerta, pero el nacido en Mar del Plata decidió desecharla.

Durante los últimos días, mucho se habló de un interés de Al-Ittihad por el juvenil argentino. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se terminarán quedando con las ganas de llevarse al jugador que tenían en la mira.

¿Por qué Matías Soulé no jugará en Al-Ittihad?

De acuerdo con Fabrizio Romano, existía una oferta de 30 millones de euros para la Juventus y un sueldo muy importante para el mediocampista. Sin embargo, optó por rechazar la propuesta, priorizando su futuro deportivo.

El reporte asegura que lo más importante para Soulé es seguir jugando en Europa y ser observado por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, dejando con las ganas al extécnico de River.

En la presente campaña el jugador de 20 años se encuentra cedido con Frosinone firmando un curso cercano a la perfección, anotando nueve goles y sirviendo una asistencia en 20 partidos dentro de la Serie A.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.