El padre de Luis Díaz, entre lágrimas, celebró el doblete de su hijo que le permitió la remontada a Colombia ante Brasil

La vida de la familia de Luis Díaz ha vivido cualquier cantidad de emociones en los últimos días. Desde el secuestro de su padre hasta su reencuentro en Colombia, todo tuvo un desenlace feliz, pese a haber vivido una pesadilla que no se le debería presentar a nadie.

El delantero del Liverpool siempre fue un profesional y aunque tenía una muy complicada situación personal nunca faltó a los terrenos de juego y recibió una recompensa muy merecida: Ser el autor del doblete con el que Colombia derrotó a Brasil 2-1 este jueves 16 de noviembre.

Así marcha la tabla de goleadores de la Eliminatoria

Los dos tantos del Guajiro fueron muy parecidos. El primero al minuto 75 con un cabezazo, repitiendo la dosis solo cuatro minutos después y dándole la victoria a los Cafeteros justo cuando más lo necesitaban ante un rival que tiene mucha jerarquía.

Y aunque los goles de Luis Díaz fueron muy bellos, lo más especial de la noche fue la emotiva celebración de Mane Diaz, a quien se le pudo ver en la tribuna visiblemente contento y llorando después de abrazar a su familia.

El padre de Luis Díaz celebra emocionado | Cortesía: Twitter
El padre de Luis Díaz celebra emocionado | Cortesía: Twitter

Nadie sabe lo que vivió el padre del talentoso padre colombiano en estas semanas tan complicadas, por lo cual su llanto seguramente fue una combinación de alegría por el momento y un desahogo por la forma en la que su vida corrió peligro, afortunadamente regresando sano y salvo a casa.

Los aficionados de todo el planeta reaccionaron emocionados al momento, sabiendo que solo un deporte tan hermoso como el futbol lleva a todos a tener emociones tan fuertes, siendo un gol el pretexto perfecto para olvidar todo lo malo que puede suceder en el día a día.

Los números de Luis Díaz

En este inicio de la Eliminatoria Sudamericana, Luis Díaz no había vivido el mejor de los momentos, acumulando cuatro partidos sin goles ni asistencias. Sí, es guardó ante Brasil para ser el héroe de la noche.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.