Las dudas respecto a la próxima temporada en el Liverpool son muy grandes. Todo parece indicar que el entrenador que se encargará de reemplazar a Jurgen Klopp será Arne Slot, quedando a partir de ahí cualquier cantidad de cuestionamientos en la órbita de Anfield.
En el último partido contra West Ham, existió una fuerte discusión entre el técnico alemán y Mohamed Salah, lo cual sirve como perfecto ejemplo de que las cosas no marchan bien en el club, poniéndose incluso en duda si el futbolista egipcio seguirá en el club más ganador de Inglaterra.
Los rumores están a la orden del día, y un futbolista que podría recalar en la órbita de los Reds de acuerdo con Football Transfers sería Omar Marmoush, delantero egipcio de 25 años que milita en el Eintracht Frankfurt. Aunque lo más común sería compararlo con Salah, es un futbolista mucho más de área.
Revisa aquí todos los pronósticos de la Premier League
En caso de suceder este fichaje, el que realmente estaría en problemas sería Darwin Núñez. El uruguayo tiene condiciones muy interesantes, pero es un hecho que presenta un grave problema con las definiciones y eso en la élite del balompié no se puede perdonar a un futbolista que tuvo un precio tan alto en el mercado.
Cuando inició su carrera, Marmoush se desempeñaba como extremo. Con el pasar de los meses, ha comenzado a jugar como centro delantero, aportando mucho más que cuando era un futbolista tirado a los costados. Gracias a este cambio de rol, su nombre comenzó a sonar en la élite.
En la campaña 2023-24, el futbolista egipcio ha marcado 16 goles y seis asistencias entre todas las competencias, pareciendo una opción más que atractiva para Liverpool, que tendría que pagar hasta 50 millones de euros en caso de tenerlo en la órbita.
Qué clase de René Higuita es este? pic.twitter.com/REIvqJldNi
— Balón Latino (@BalonLatino) April 27, 2024
¿Cuál es el problema de Liverpool con Darwin Núñez?
El futbolista uruguayo es un delantero con magníficos movimientos y velocidad superior a la media. Lamentablemente, su efectividad frente al arco contrario es bajísima, fallando más de 35 ocasiones claras a lo largo de la presente temporada.
En Anfield se mantienen optimistas con sus condiciones. Lamentablemente, van dos temporadas en las cuales no termina por justificar semana a semana los casi 80 millones de euros que se pagaron por sus servicios. Por esto mismo y la salida de Klopp, no se debe descartar más competencia interna para el de Ártigas.