Reinier Jesús, Flamengo, Real Madrid, Selección de Brasil
Fuente: @RealMadrid

Hace unos 13 días en Balón Latino brindamos una nota sobre Reinier Jesús, la nueva “joyita” del fútbol brasileño, que estaba en los planes del Real Madrid. En el día de hoy, se hizo oficial su llegada al conjunto merengue por la cifra de 30 millones de euros. El jugador brasileño de 18 años, cumplidos el día de ayer, firmará con la entidad madrileña hasta 2026. Llega proveniente del Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores de América.

¿Cuándo comienza a entrenarse Reinier Jesús?

Primeramente, repasamos sus estadísticas de la temporada con el conjunto brasileño. Hizo seis goles y dos asistencias en 15 apariciones en el Brasileirao, torneo donde se coronó campeón con su equipo. Sin embargo, más allá de sus anotaciones, el futbolista destacó por su control de balón y su habilidad con el esférico entre los pies. Además, tiene una buena pegada desde lejos. Llegará al Real Madrid Castilla para comenzar con los entrenamientos una vez finalizado el Preolímpico sub23 que se está jugando en Colombia y él está presente con la Selección de Brasil.

Reinier, Flamengo, Real Madrid, Raúl, Jorge Jesús, Fair Play financiero, UEFA
Reinier, la nueva joya brasileña. Fuente: Okdiario

Si bien, llega para jugar esta primera temporada con el equipo de Raúl González Blanco, el jugador será entrenado por Zidane habitualmente para sacar a flote su potencial físico y técnico. Reinier llega al Real Madrid como lo han hecho sus compatriotas Rodrygo y Vinicius Jr., como las próximas estrellas del fútbol brasileño. Veremos cómo le va a Reinier Jesús en el fútbol español.

LEA TAMBIÉN:  Casemiro salva al Real Madrid del desastre