¿Cuáles son, cómo comprar y precio de los nuevos botines de Lionel Messi?

El fútbol argentino vive en el éxtasis total y este día volvió a estallar en redes sociales todo lo relacionado con su más grande figura. Hoy se dieron a conocer los nuevos botines de Lionel Messi y los detalles de todo lo que significa lo últimamente vivido con la albiceleste. La mejor información del tema se encuentran en este artículo.

¿Messi jugará ambos partidos de eliminatoria?

Los nuevos botines de Lionel Messi y el tremendo significado que contienen

A pesar de que algunos consigan mejores argumentos que otros, la discusión de quién es el mejor jugador de todos los tiempos será una conversación interminable, pero con estos botines… Adidas declara a su favorito. Esto en vísperas del inicio del que seguramente sea el último proceso mundialista del nacido en Rosario. 

Y es que el modelo, lejos del diseño propio del zapato y los colores que se utilizaron (blanco, azul, dorado y negro)… traen un mensaje contundente. Hoy Messi y Argentina son los campeones del mundo y manifiestan que con eso no hay más discusión, el G.O.A.T. (mejor de todos los tiempos) en este deporte se llama Lionel Messi. 

Estos zapatos incluyen el logo de Adidas, la marca de Messi, las tres estrellas de los campeonatos mundiales argentinos, el número ‘10’ y el logo de la cabra. 

¿Cómo se consiguen, cuánto cuestan y cuándo saldrán a la venta? 

Por el momento no se informó absolutamente nada respecto a cómo conseguirlos ni cuánto costarán, pero en los siguiente días seguramente la marca deportiva alemana indicará todo lo relacionado con un calzado que le dio la vuelta al mundo desde su anuncio. Con ellos Lionel Messi competirá en lo que será su despedida de la élite… manifestando que en desempeño y números no hay nadie como él.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.