¿Leo Messi juega contra Bolivia o solo ante Ecuador?

La Selección Argentina se encuentra llena de valor ante lo que será el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026. Este se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El equipo inició sus entrenamientos el día de ayer, 4 de septiembre, para lo que será el debut ante Ecuador, el próximo jueves en el Estadio Monumental. En este sentido, ¿jugará Leo Messi también contra Bolivia o solo ante Ecuador? Se dice que este podría también jugar con Inter Miami, ya que la MLS no parará para estas Eliminatorias.

La posible alineación de la Selección ecuatoriana contra Argentina: ¿partirá de inicio Kevin Rodríguez?

¿Leo Messi juega ante Bolivia y Ecuador o se devuelve a Miami?

La Selección Argentina ya tiene el cronograma establecido para lo que serán los primeros encuentros de estas Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

De cara al partido ante Ecuador, este es el calendario:

  • Martes (05/09): entrenamiento (con acceso a medios acreditados en los últimos minutos).
  • Miércoles (06/09): conferencia de Lionel Scaloni y entrenamiento de la selección.
  • Jueves (07/09): partido Argentina vs Ecuador en el Estadio Monumental.
  • Viernes (08/09): entrenamiento cerrado.

Después del primer entrenamiento del equipo, se tiene muy claro que, aunque son pocos días previos, el partido ante Ecuador tendrá muy buenos resultados por parte de Argentina. La selección es la actual ganadora del mundo y plantea regirse por los mismos parámetros aplicados en aquel entonces para conseguir la victoria en esta nueva edición.

En redes sociales se ha especulado que Leo Messi podría irse a Miami después del partido contra Ecuador, pero estos son solo rumores. A pesar de que su presencia es clave para las aspiraciones de su club, el cual busca con mucha dificultad acceder a los playoff, abandonar la convocatoria por esta razón no es algo que se estile ni sea muy probable en el caso de Leo Messi.

Eliminatorias Sudamericanas: ¿cuándo juega la Selección Argentina contra Brasil?

Es así como parece bastante probable que el argentino más cotizado de la actualidad esté presente con su selección en ambos partidos, que hasta ahora son los más esperados del momento.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.